Escuela Nacional de Entrenadores

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la creación de los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en Balonmano. El decreto, que se hará oficial en los próximos días tras su publicación en el BOE, supone un respaldo al reconocimiento académico de los títulos que imparten tanto la RFEBM como las federaciones territoriales.

Unicaja Banco junto a la Ciudad de Gijón organizan en el Pabellón Fundación Cajastur la primera edición del clinic ‘Handball Coach’.

El Recinto Ferial Luis Adaro de la ciudad de Gijón acogerá durante tres días este evento formativo que contará con la presencia de grandes profesores y profesionales con una larga trayectoria en nuestro deporte. Entre ellos: Jorge Dueñas, Jéssica Alonso, Jacobo Cuétara, Cristina Cabeza, Alberto Suárez, etc.

Los caminos del Györ ETO y Ambros Martín vuelven a cruzarse. El veterano entrenador español, que dirigió al conjunto húngaro entre 2012 y 2018, se hará cargo del banquillo magiar tras la destitución de Gabor Danyi. El técnico fue despedido tras la derrota del equipo ante el Ferencvaros, su principal rival para conseguir el título de Liga.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia la convocatoria del Curso de Entrenador Superior 2021/2022, antiguo Curso de Entrenador Nacional -tercer nivel de la Rinck Convention de la EHF-, con sede en Elche, y con un formato que se adapta a la nueva Normativa Académica, aprobada en la Asamblea General de junio de 2020, tanto en lo referente al plan de estudios como a la metodología de enseñanza.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia una convocatoria del Curso de Entrenador Superior 2021/2022 destinada a graduados y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con sede en Alcalá de Henares y Granollers, y con un formato que se adapta a la nueva Normativa Académica, aprobada en la Asamblea General de junio de 2020, tanto en lo referente al plan de estudios como a la metodología de enseñanza. 

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia la convocatoria del Curso de Entrenador Superior 2021/2022, antiguo Curso de Entrenador Nacional -tercer nivel de la Rinck Convention de la EHF-, con sede en Granollers, y con un formato que se adapta a la nueva Normativa Académica, aprobada en la Asamblea General de junio de 2020, tanto en lo referente al plan de estudios como a la metodología de enseñanza.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano anuncia la convocatoria del Curso de Entrenador Superior 2021/2022, antiguo Curso de Entrenador Nacional -tercer nivel de la Rinck Convention de la EHF-, en un formato que se adapta a la nueva Normativa Académica, aprobada en la Asamblea General de junio del 2020, tanto en lo que se refiere al plan de estudios como a la metodología de enseñanza.

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ya tiene un nuevo director: será Gerard Lasierra el encargado de ponerse al frente de la ENE, cuyo trabajo en las últimas décadas ha sido más que fructífero, dando lugar a un amplio grupo de técnicos que a día de hoy son referencia internacional en las mejores selecciones y equipos, logrando frecuentemente éxitos en las citas de mayor importancia del planeta.