Hispanos

Victoria de España ante Túnez (36:30, 17:14 al descanso) en el New Capital Sports Hall, en la tercera jornada de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Egipto 2021

España saltaba a la pista con Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos, Ángel Fernández, Joan Cañellas, Rubén Marchan, Gedeón Guardiola, Jorge Maqueda y Aleix Gómez con una disposición táctica de 6:0 en defensa.

Concluye la Preliminay Round del Campeonato del Mundo de Egipto en los grupos E, F, G, H donde ya se saben todos los combinados clasificados para la próxima ronda. Entre ellos, está Francia que deja señas de ser unas de las grandes para luchar por las medallas. También ha dejado una buena imagen Portugal sin ceder ninguna derrota. Ambas selecciones al acceder con cuatro puntos son las favoritas para pasar a los cuartos de final.

Los Hispanos afrontan este martes, a partir de las 18:00 h. y en directo por Teledeporte, una cita muy importante en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021. La selección española cerrará la Preliminary Round ante Túnez, y deberá luchar en este partido por certificar matemáticamente su billete para la Main Round.

La Tienda Oficial de la Real Federación Española de Balonmano quiere celebrar el cercano regreso del balonmano a la competición, y por ello lanza a partir de hoy una promoción exclusiva para todos aquellos aficionados interesados en adquirir este producto: la camiseta de los Hispanos 2021, diseñada por Joma, rebajada a 30 euros, hasta el final del Mundial.

El Campeonato del Mundo es muy largo y muy exigente, y los equipos lo están comprobando. Concluye el cuarto día de competición, una jornada marcada por los nuevos casos de coronavirus en la selección de Cabo Verde.

Con la primera victoria de los Hispanos en el Campeonato del Mundo de Egipto 2021 ya en el bolsillo, Jordi Ribera acudía a rueda de prensa para analizar el partido de su equipo ante Polonia: “ha sido un partido muy duro, muy difícil para nosotros, en el que delante hemos tenido un equipo con una facilidad de lanzamiento y de 1vs1 muy importante y que nos ha costado contrarrestar en nuestro trabajo defensivo”.

Victoria de España ante Polonia (26:27, 11:14 en el descanso) en el New Capital Sports Hall, en la segunda jornada de la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Egipto 2021

Arrancaba el partido según lo previsto, con un combinado polaco que ponía kilos en su rocosa defensa y trataba de castigar la portería española con su potente lanzamiento exterior.

El Campeonato del Mundo de Egipto 2021 no descansa, acogiendo la tarde del sábado en Guiza, Alejandría y El Cairo, los primeros partidos correspondientes a la segunda jornada. Duelos que dejaban ya a varios equipos clasificados para una Main Round que promete ser apasionante.