Hispanos

Jugador: Sergey Hernández

Posición: Portero

Fecha de Nacimiento: 17/06/1995

Altura: 1’98 m.

Peso: 97 k.

Equipo: SC Magdeburg

Partidos en Juegos Olímpicos: 0

Goles en Juegos Olímpicos: 0

Jugador: Javier Rodríguez

Posición: Pivote

Fecha de Nacimiento: 22/07/2002

Altura: 2'00 m.

Peso: 98 k.

Equipo: Barça

Partidos en Juegos Olímpicos: 0

Goles en Juegos Olímpicos: 0

Jugador: Petar Cikusa

Posición: Central

Fecha de Nacimiento: 08/12/2005

Altura: 1'88 m.

Peso: 80 k.

Equipo: Barça

Partidos en Juegos Olímpicos: 0

Goles en Juegos Olímpicos: 0

EL PRODIGIO SE ASOMA A LA ÉLITE
Formado en la cantera del Barça, Petar Cikusa ha sido, sin lugar a duda, la gran sorpresa de esta campaña en el panorama internacional del balonmano.

Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para preparar durante las próximas semanas los Juegos Olímpicos de París 2024 desde el próximo 19 de junio, fecha en la que se inicia el camino en la localidad cántabra de Hoznayo.

Listado que está conformado por estos jugadores:

Quedan más de seis meses para el inicio del IHF Men's Handball World Championship 2025, la primera edición en la historia de la competencia que será coorganizada por tres países, siendo estos CroaciaDinamarca y Noruega, y con los preparativos en la recta final, con el sorteo teniendo lugar en el Vatroslav Lisinski Concert Hall en Zagreb, Croacia, el miércoles 29 de mayo, a partir de las 19:30h.

Estados Unidos y Suiza han recibido por parte de la IHF una Wild Card para disputar el próximo mes de enero el Campeonato del Mundo de balonmano masculino 2025 que organizan conjuntamente Croacia, Dinamarca y Noruega, lo que permite completar la parrilla de 32 conjuntos participantes en este evento, cuyo sorteo está previsto para el 29 de mayo, a las 19:30 h., en Zagreb, Croacia.