Hispanos

La Gala Nacional del Deporte 2021, organizada por cuadragésima ocasión por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) en el Pabellón Los Planos de Teruel, reunía este lunes a las grandes estrellas y referentes del deporte español.

La EHF ha sacado a la venta este martes las entradas para las sedes eslovacas del Campeonato de Europa 2022, que se celebrará del 13 al 30 de enero de 2022 en Eslovaquia y Hungría. Los Hispanos, ya clasificados para este torneo, tendrán su sede en Bratislava, capital del país eslovaco, donde debutarán el 13 de enero ante República Checa.

Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar las acreditaciones de prensa pertinentes para cubrir las Supercopas de España, masculina y femenina, que se disputarán el sábado 4 de septiembre en Torrelavega, Cantabria:

Los Hispanos han aterrizado a primera hora de la tarde en la capital de España, en el Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, junto al grueso de la expedición olímpica del Comité Olímpico Español, portando la medalla de bronce olímpica conseguida el pasado sábado ante Egipto. 

El seleccionador nacional de los Hispanos, Jordi Ribera, así como los dos capitanes del combinado nacional, Raúl Entrerríos y Viran Morros, han comparecido hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática organizada por el Comité Olímpico Español con motivo de la medalla de bronce lograda ayer en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Egipto.

Los Hispanos se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio -la cuarta de su historia- tras vencer a Egipto en un disputadísimo encuentro (31:33, 16:19 en el descanso). Un premio merecido para una generación irrepetible que pasará a la historia como una de las más exitosas del balonmano español. Los protagonistas de la excepcional victoria atendieron a los medios de comunicación para analizar el choque.

Los Hispanos se colgaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio -la cuarta de su historia- tras vencer a Egipto en un disputadísimo encuentro (31:33, 16:19 en el descanso). Un premio merecido para una generación irrepetible que pasará a la historia como una de las más exitosas del balonmano español.

Mañana será un día de muchísimas emociones en Tokio para nuestros Hispanos, que buscarán ante Egipto el cuarto bronce en unos Juegos Olímpicos para el balonmano masculino español. La cita, a partir de las 10:00 h. en el Yoyogi National Stadium, y en directo a través de Teledeporte, RTVE Play y Eurosport.