HispanosJunior

Los Hispanos Junior conocen ya su camino a seguir en la Preliminary Round del Mundial 2023. El conjunto español, encuadrado en el Grupo D, se medirá a Japón, Islas Feroe y Angola en la fase preliminar de la cita mundialista. El mundial de categoría junior tendrá lugar entre el 20 de junio y el 2 de julio en Hannover, Magdeburgo y Berlín (Alemania) y Atenas (Grecia). 

Mientras los Hispanos disputan el Torneo Internacional de España (TIE), los Hispanos Junior abren 2023 con el Torneo 4 Naciones. Alemania, Francia y Portugal serán los rivales del equipo que dirige Rodrigo Reñones, que tras concentrarse en Madrid, ya se encuentra en la localidad alemana de Hildesheim será la sede de este torneo que disputarán entre el 6 y el 8 de enero.

Los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones regresa a las pistas en plena época navideña para afrontar una nueva cita internacional. El equipo dirigido por Rodrigo Reñones estrena 2023 con el Torneo 4 Naciones, que lo enfrentará ante tres selecciones de primer nivel: Alemania, Francia y Portugal. La localidad alemana de Hildesheim será la sede de este torneo que disputarán entre el 6 y el 8 de enero.

Victoria de los Hispanos Junior en el Olivo Arena de Jaén ante Egipto (35:31, 19:15 en el descanso) en el segundo y último compromiso de carácter amistoso que ha enfrentado a ambos conjuntos esta misma semana. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado un cambio en la convocatoria de los Hispanos Junior para la actividad que están realizando esta misma semana, en la que se incluye un doble amistoso ante Egipto. Alberto Serradilla (Cívitas Guadalajara), sustituye en el lateral izquierdo a Daniel Serrano (Bathco Torrelavega).

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado un cambio en la convocatoria de los Hispanos Junior para la actividad que realizarán la próxima semana, en la que se incluye un doble amistoso ante Egipto. Arnau Fernández (REBI Cuenca), sustituye en el extremo izquierdo a Martí Soler (Barça).

Los Hispanos Junior de Rodrigo Reñones regresan a las pistas después de su inolvidable verano para disputar un doble amistoso ante Egipto.

Ha pasado ya más de una semana desde que los Hispanos Junior lograsen la gesta en Portugal de levantar el título en el Campeonato de Europa, el tercero en la historia en esta categoría para el balonmano español. Su capitán, Javier Rodríguez, fue una pieza capital para el equipo tanto dentro como fuera de la pista, mostrando un liderazgo inusitado para su edad -acaba de cumplir 20 años-.