HispanosJunior

Los Hispanos Junior se desplazaban este miércoles hasta la localidad francesa de Pessac para afrontar su participación en el Torneo 3 Naciones, competición de carácter amistoso en la que se enfrentaban a Francia y Portugal. La selección española disputaba los dos partidos este jueves y viernes, respectivamente, con un triunfo por la mínima ante el combinado galo (31:32) y una derrota frente al conjunto luso (33:37).

Semana internacional para los Hispanos Junior y los Hispanos Juveniles, que vuelven a la actividad para seguir entrenando, compitiendo y preparando sus grandes citas veraniegas: los Campeonatos de Europa de las respectivas categorías en Portugal y Montenegro.

Rodrigo Reñones, seleccionador nacional de los Hispanos Junior, ha ofrecido su lista de jugadores para realizar una nueva actividad del 13 al 20 de marzo, con la disputa del Torneo 3 Naciones como plato principal.

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrecido este martes la lista de convocados para la próxima actividad del combinado español, el Torneo 4 Naciones, previsto entre el 6 y el 8 de enero de 2022 en la localidad francesa de Pessac.

La convocatoria para dicha actividad queda integrada por los siguientes 16 jugadores:

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrecido la lista de convocados para la próxima actividad del combinado español, prevista entre el 1 y el 7 de noviembre en la localidad de Azuqueca de Henares, Guadalajara.

La convocatoria para dicha actividad queda integrada por los siguientes 17 jugadores:

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha notificado un cambio en la lista de convocados por Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, para la próxima actividad del combinado español, prevista entre el 8 y el 14 de marzo en la localidad cántabra de TorrelavegaÁngel Basualdo, pivote del Liberbank Cantabria Sinfín, sustituirá a Aitor García, también pivote del Helvetia Anaitasuna.

El pasado viernes 19 de febrero tuvieron lugar, de forma telemática, dos reuniones del Consejo y del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Balonmano (IHF). En ambas se abordaron numerosos temas, entre ellos la situación de la COVID-19 en el mundo, en relación con los futuros eventos que se deben organizar en este 2021.

Rodrigo Reñones, seleccionador de los Hispanos Junior, ha ofrecido la lista de convocados para la próxima actividad del combinado español, prevista entre el 8 y el 14 de marzo en la localidad cántabra de Torrelavega

El listado de 18 jugadores citados por Reñones está integrado por: 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañaba algunos cambios en la lista de Hispanos Junior convocados por Rodrigo Reñones para la próxima actividad del combinado español, prevista entre el 26 y el 30 de diciembre en la localidad cántabra de Torrelavega. Eduardo Calle, lateral izquierdo del Sant Martí Adrianenc, entra en detrimento de Ander Izquierdo, que jugará con los Hispanos el Torneo de Catar en las mismas fechas.