HispanosJuveniles

Los Hispanos Juveniles siguen en racha. La selección española logró este martes el pase a las semifinales del Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras derrotar a Noruega en la Jornada 1 de la Main Round. Gracias a esta victoria -la cuarta consecutiva en Podgorica- y a la derrota de Dinamarca ante Suecia (29:32), España asegura su clasificación a la siguiente eliminatoria del torneo continental.

Los Hispanos Juveniles avanzan invictos a la Main Round del Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras derrotar a Suecia (40:33, 19:18 en el descanso) en la Jornada 3 de la Preliminary Round. 

Los Hispanos Juveniles no ceden y sumaron este viernes ante Islas Feroe (25:35, 9:18 en el descanso) su segunda victoria en el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 en la Jornada 2 de la Preliminary Round. 

Los Hispanos Juveniles se estrenaron con victoria el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras batir este jueves a Francia (41:33, 21:17 en el descanso) en la Jornada 1 de la Preliminary Round. Un partido muy serio en el plano defensivo, sumando a la actuación coral del equipo, dio a España sus primeros puntos del torneo continental.

Los Hispanos Juveniles ya tienen a la vuelta de la esquina su gran objetivo del verano: el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 en categoría juvenil masculina arranca mañana, y España llega a la cita como una de las candidatas a luchar por las medallas. Sus resultados previos le avalan, y la larga preparación hecha durante el mes de julio arroja buenas sensaciones en el seno del vestuario nacional.

Victoria de España sobre Islandia (32:29; 15:16 en el descanso) en el último partido del Festival Olímpico de la Juventud Europea 2022, que se ha disputado del lunes al sábado en Banská Bystrica, Eslovaquia. De este modo, los Hispanos Juveniles han finalizado el torneo en quinta plaza.

España se proclamó campeona del Scandiberico tras vencer este viernes a Noruega (27:31; 13:18 en el descanso) en el partido disputado en el Nordstrand Arena, correspondiente a la Jornada 3 del Scandiberico 2022 que han disputado los Hispanos Juveniles en Oslo. 

Victoria de España ante Portugal (25:30; 12:12 en el descanso) en el partido disputado en el Nordstrand Arena, correspondiente a la Jornada 2 del Scandiberico 2022 que están disputando los Hispanos Juveniles estos días en Oslo.