HispanosJuveniles

Los Hispanos Juveniles se proclamaron campeones de Europa tras derrotar a Suecia (32:34, 16:15 en el descanso) en la final del Campeonato de Europa de Montenegro 2022. El equipo español, invicto en el torneo, mejora así la medalla de bronce la pasada edición del torneo disputada en Croacia, la segunda presea para el seleccionador nacional Javier Fernández Jabato.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado este sábado un cambio en la convocatoria de los Hispanos Juveniles, que se enceuntran disputando el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 en Podgorica.

Los Hispanos Juveniles siguen en racha. La selección española logró este martes el pase a las semifinales del Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras derrotar a Noruega en la Jornada 1 de la Main Round. Gracias a esta victoria -la cuarta consecutiva en Podgorica- y a la derrota de Dinamarca ante Suecia (29:32), España asegura su clasificación a la siguiente eliminatoria del torneo continental.

Los Hispanos Juveniles avanzan invictos a la Main Round del Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras derrotar a Suecia (40:33, 19:18 en el descanso) en la Jornada 3 de la Preliminary Round. 

Los Hispanos Juveniles no ceden y sumaron este viernes ante Islas Feroe (25:35, 9:18 en el descanso) su segunda victoria en el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 en la Jornada 2 de la Preliminary Round. 

Los Hispanos Juveniles se estrenaron con victoria el Campeonato de Europa de Montenegro 2022 tras batir este jueves a Francia (41:33, 21:17 en el descanso) en la Jornada 1 de la Preliminary Round. Un partido muy serio en el plano defensivo, sumando a la actuación coral del equipo, dio a España sus primeros puntos del torneo continental.