HispanosPromesas

Los Hispanos Promesas están de vuelta. La generación 2006-2007, dirigida por Daniel Sánchez-Nieves, afronta su primera competición internacional de este año: el Torneo 4 Naciones. La selección española sub-16 se concentrará en Tarazona (Zaragoza) entre el 12 y el 18 de diciembre para la competición amistosa que disputarán ante Rumanía, Francia y Portugal.

Los Hispanos Promesas se despidieron con derrota del Torneo 4 Naciones. El equipo español cayó ante Francia (30:33, 15:18 en el descanso) tras un ajustado partido en el que la selección española no bajó los brazos hasta el último minuto.

Los Hispanos Promesas continúan con buen ritmo en el Torneo 4 Naciones. El equipo español venció a Portugal (28:18, 13:10 en el descanso) tras un trabajado partido en el que logró remontar tras un mal inicio. La Generación 2006/2007, dirigida por Daniel Sánchez-Nieves volvió a cuajar un gran partido como equipo en un partido muy completo.

Los Hispanos Promesas comenzaron con buen pie el Torneo 4 Naciones con una contundente victoria ante Eslovaquia (35:18, 18:7 en el descanso). La Generación 2006/2007 se estrenó a nivel internacional a las órdenes de Daniel Sánchez-Nieves en un encuentro que dominó desde el inicio, en una actuación coral del combinado español.

El Área Técnica de la RFEBM ha comunicado este miércoles la convocatoria de los Hispanos Promesas para el Torneo 4 Naciones que se celebrará del 13 al 18 de diciembre en Toledo. La Generación 2006/2007 se estrenaa nivel internacional a las órdenes de Daniel Sánchez-Nieves en un torneo que medirá al combinado español con las selecciones de Francia, Portugal y Eslovaquia.

Los Hispanos Promesas y las Guerreras Promesas se despidieron este domingo de Bratislava, Eslovaquia, con sendas victorias ante la selección anfitriona en el torneo internacional amistoso. Ambas selecciones concluyen así la concentración, de la que ambos seleccionadores extraen conclusiones muy positivas.

Los Hispanos Promesas no fueron capaces de superar a Francia (25:29; 14:16 al descanso) en el duelo que los enfrentó este sábado en Bratislava, Eslovaquia, en el torneo internacional amistoso que se disputa allí este fin de semana.

Los Hispanos y Guerreras Promesas empezaron con buen pie sus compromisos internacionales amistosos. Los combinados nacionales de base vencieron en los dos encuentros diputados este viernes en Bratislava, Eslovaquia, en el torneo internacional amistoso que se disputa allí este fin de semana.

Los Hispanos y las Guerreras Promesas afrontarán este fin de semana la parte final de sus respectivas actividades de trabajo, disputando varios partidos amistosos que servirán para comprobar el nivel competitivo al que se encuentran ambos Equipos Nacionales en su fase inicial en categorías de base.

Daniel Sánchez-Nieves, seleccionador nacional de los Hispanos Promesas, ha anunciado este miércoles la lista de 16 convocados para el torneo internacional amistoso que tendrá lugar en Eslovaquia entre el 2 y el 4 de julio.