HispanosPromesas

El Área técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha hecho oficial este miércoles 12 de junio de 2024, la convocatoria oficial de 16 jugadores del Equipo Nacional Promesas Masculino para la concentración que tendrá lugar del 1 al 7 de julio. El equipo dirigido por Daniel Sánchez-Nieves se enfrentará en un doble amistoso a domicilio a Francia.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado, a jueves 30 de mayo de 2024, el listado de jugadores de los Hispanos Promesas de la Arena de balonmano playa que han sido seleccionados para formar parte de una nueva concentración en Mollina, Málaga.  La actividad tendrá lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de Mollina, del martes 11 al sábado 15 de junio.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunica el listado de jugadores de la Generación 2009-2010 que han sido convocados para unas Jornadas de Tecnificación que van a tener lugar en las próximas semanas. En concreto, estas jornadas se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, del 19 al 26 del próximo mes de febrero.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunica el listado de jugadores de la Generación 2007-08 que han sido convocados por el ente federativo para unas Jornadas de Tecnificación que se van a celebrar próximamente. Estas tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, del 8 al 15 del próximo mes de febrero.

Llegó la gran cita para los Hispanos Promesas. El equipo dirigido por Daniel Sánchez-Nieves afrontará el Torneo Internacional 4 Naciones del 14 al 16 de diciembre en Tarazona, localidad de Zaragoza, para constituirse como la gran primera prueba de esta hornada de la generación 2008 y 2009. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano comunica, a 13 de noviembre de 2023, el listado de jugadores convocados del 11 al 17 de diciembre por Daniel Sánchez-Nieves para jugar, con los Hispanos Promesas, el Torneo Internacional 4 Naciones. Una competición que se disputará entre los días 14 y 17 en el Polideportivo Municipal de Tarazona, en Zaragoza, y en la que España se enfrentará a Rumanía, Francia y P

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano anuncia el listado de jugadores de la Generación 2008-09 que han sido convocados para unas Jornadas de Tecnificación. Estas tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada, del 22 al 29 del próximo mes de septiembre.

El balonmano español ha sido honrado esta noche con otra alegría en forma de título, porque los Hispanos Promesas han conquistado el cetro del EHF EURO OPEN 2023 al derrotar en la gran final a Francia (21:29, 14:18 en el descanso) en el Scandinavium Arena de Göteborg. 

Éxito que marca el final de esta hornada de jóvenes talentos –nacidos todos ellos en 2006 y 2007– en categoría Promesas

El Torneo 4 Naciones de Púchov (Eslovaquia) llegaba a su fin esta mañana, y lo hacía con los Hispanos Promesas logrando el tercer puesto tras vencer en la tercera jornada a la anfitriona Eslovaquia (24:32; 12:18 en el descanso). Encuentro con el que los jugadores dirigidos por Santiago Urdiales finalizaban su participación en tierras eslovacas con un balance de 1 victoria y 2 derrotas.

Los Hispanos Promesas enfilan su cargada temporada estival. Los de la temporada 2006-2007 disputarán, sucesivament,e el 4 Naciones de Eslovaquia y el Campeonato de Europa Open. El equipo tiene por delante dos retos importantes para cerrar su etapa como Promesas.