Liga Guerreras Iberdrola

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha designado a la portera Olaia Luzuriaga como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 18 en la Liga Guerreras Iberdrola. Un galardón que premia la fantástica actuación de la joven guardameta de Replasa Beti-Onak en el duelo ante Super Amara Bera Bera, en el que, eso sí, las navarras perdieron por

Ya desde los primeros minutos el partido demostró que prometía mucho ritmo, pero con errores y pérdidas como protagonistas y con las porteras, sensacionales. Ayelén Rosález y Carmen Sanz se erigieron como las estrellas del partido, de forma sorpresiva, y marcaban el ritmo para el 5:4 tras diez minutos de partido. Mucho en juego, como se veía sobre el Pavillón Municipal de Porriño

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha designado a Elba Álvarez, jugadora del Caja Rural Aula Valladolid, como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 17 en la Liga Guerreras Iberdrola. 

Termina la Jornada 17 en la Liga Guerreras Iberdrola, y lo hace con un líder en solitario y todo por decidir en el desfiladero que separa estar en el play-off por el título o quedar anclado en el play-down por la permanencia. Esto, a falta de cinco jornadas para el final de la liga regular, es una maravilla. 

Encuentro muy importante el que se avecina en el Partido Estrella de la Jornada 17 de la Liga Guerreras Iberdrola. En él, Rocasa Gran Canaria, el equipo que marca la permanencia con 11 puntos, recibe a Elda Prestigio, que, con 6, ocupa plaza de playdown en la máxima división del balonmano femenino español.

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la RFEBM ha designado a Giulia Guarieiro, jugadora de KH-7 Granollers, como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 16 de la Liga Guerreras Iberdrola. Un premio que la también máxima goleadora de la competición ha recibido tras su gran actuación en el partido de su equipo frente a Elda Prestigio, en el que la brasileña anotó ocho goles.

Replasa Beti-Onak recibía este sábado en Villava a Rocasa Gran Canaria en el Partido Estrella de la Jornada 16 de la Liga Guerreras Iberdrola con un doble objetivo en mente. Por un lado, vencer por primera vez en la competición al cuadro insular; y, por otro, acercarse a la zona de permanencia, que, precisamente, definía Rocasa.

Llega el tramo decisivo de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola, con solo siete jornadas por jugarse antes de decidir qué ocho equipos compondrán el play-off por el título y qué cuatro se jugarán la permanencia en el play-down. Intentando escapar de la ‘quema’ para evitar el descenso se encuentran los dos protagonistas del Partido Estrella de esta jornada: Replasa Beti-Onak y Rocasa Gran Canaria.

El Comité de Expertos de la parcela femenina del Área Técnica de la RFEBM ha designado a Eider Poles, jugadora de Rocasa Gran Canaria, como la Guerrera Iberdrola de la Jornada 15 en la Liga Guerreras Iberdrola.