Liga Guerreras Iberdrola

Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, retorna a Teledeporte mañana jueves, a partir de las 10:05 h., con el mejor resumen de la Jornada 5 de la segunda fase en la máxima categoría del balonmano femenino español. 

TITULARES DEL PROGRAMA 

Antonella Piantini, jugadora del Lanzarote Puerto del Carmen, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 5 de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La Jornada 5 continuaba tras el encuentro televisado del viernes entre Balonmano Morvedre y CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

Abría la mañana con el choque entre KH-7 Granollers y Aula Alimentos Valladolid en el Palau de Granollers. Un partido de altibajos en la que la mayor tiempo dominó el conjunto de Castilla y León.

Victoria del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife sobre el Balonmano Morvedre (18:25, 8:12 en el descanso) en el Pabellón Polideportivo Internúcleos de Puerto Sagunto, en el partido televisado por Teledeporte de la Jornada 5 en el Grupo de Descenso de la Liga Guerreras Iberdrola

La Jornada 5 de la Liga Guerreras Iberdrola se plantea decisiva para algunos equipos, sobre todo para aquellos que tienen la permanencia de la siguiente temporada en juego.

En el grupo por el título la jornada abrirá con el choque entre KH-7 Granollers y Aula Alimentos Valladolid a partir de las 12:00h en el Palau. Ni más ni menos que tres puntos son los que distancian a las de Valladolid del sexto puesto, actualmente liderado por sus rivales del sábado.

El Partido Estrella de la Jornada 5 viene cargado de emoción, ni más ni menos porque pone en juego una plaza por la permanencia en la máxima competición femenina del país, la Liga Guerreras Iberdrola.

Balonmano Morvedre recibe en su feudo la visita de CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, dos rivales con urgencias de sumar para poder tener opciones de dar continuidad a su presencia en la liga una temporada más.

Renata Arruda, jugadora del Super Amara Bera Bera, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 4 de la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La Jornada 4 de la Liga Guerreras Iberdrola llega a su fin, y con ello se alcanza el ecuador de esta segunda fase de la competición. Tan solo restan otras cuatro fechas para que la temporada termine, y tanto la lucha por el título como por las plazas europeas y la permanencia están al rojo vivo.

Super Amara Bera Bera sigue acercándose al título de la Liga Guerreras Iberdrola gracias a su contundente victoria en la pista del KH-7 Granollers (22:32; 11:16 al descanso), que le permite cerrar la primera vuelta de la segunda fase con pleno de victorias. El conjunto donostiarra volvió a mostrar su poderío en tierras vallesanas, realizando unos muy buenos primeros 40 minutos que le permitieron cerrar sobradamente el choque a su favor.