Liga Guerreras Iberdrola

Victoria del KH-7 Granollers sobre el Helvetia Alcobendas (26:19, 15:9 en el descanso) en el Palau d'Esports de Granollers, en el partido semanal televisado por Teledeporte dentro de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta noche con el choque entre el KH-7 Granollers y Helvetia Alcobendas, que se emitirá en directo a las 21:00 h. en la web de RTVE, y en diferido a las 22:50 h. El conjunto madrileño visitará el Palau d’Esports después de conseguir una holgada victoria ante el Godoy Maceira Porriño (25:15), la primera de la temporada.

No ha podido dejar más sorpresas, más emoción y más cambios en la clasificación este inicio de la Jornada 9 de la Liga Guerreras Iberdrola, la última antes del parón por la disputa del Campeonato de Europa de Francia 2018. Tres partidos adelantados centraban la atención este miércoles y jueves, a causa de los compromisos europeos que tendrán que afrontar Rincón Fertilidad Málaga, Mecalia Atlético Guardés y Super Amara Bera Bera.

Los tres primeros clasificados disputan la jornada 9 de la Liga Iberdrola entre semana debido a sus compromisos europeos. El Mecalia Atlético Guardés, líder de la categoría, visita al Rocasa Gran Canaria en el que será un duelo directo en la pugna por el título.

Mañana, a partir de las 13:00 h., cita en Teledeporte con la próxima entrega del Guerreras DHF, el programa que aglutina las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, y que en esta ocasión nos ofrece el resumen de la Jornada 8 en la máxima categoría del balonmano femenino español.

TITULARES DEL PROGRAMA

La Jornada 8 de la Liga Guerreras Iberdrola culmina en la tarde de mañana con los últimos tres partidos de esta entrega liguera, ya que entre semana asistíamos a otros tantos adelantados con motivo de los compromisos continentales del Super Amara Bera Bera, el Mecalia Atlético Guardés y el Rincón Fertilidad Málaga. 

La Liga Guerreras Iberdrola regresa esta noche con el choque televisado en directo por Teledeporte, a partir de las 21:00 h., entre el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo y el Elche Mustang. Partido en el que se cruzan dos rachas muy parecidas: las locales encadenan un total de 4 derrotas en Lasesarre, y el equipo ilicitano por su parte todavía no ha experimentado el sabor de la victoria lejos de Carrús, registrando un único empate en Castellón.