RFEBM

Ante las informaciones aparecidas en redes sociales en las últimas horas, relacionadas con una resolución del Comité Nacional de Competición, la Real Federación Española de Balonmano desea precisar: 

1. Que el Club Balonmano Puente Genil en ningún momento ha comunicado ni puesto en conocimiento del Comité Nacional de Competición estos hechos que afectan directamente al entrenador del equipo. 

El jueves 22 de octubre, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar el primer Foro Green Sport Flag de Deporte y Medio Ambiente en España, el plan de acción del deporte español en pro del medio ambiente que pretende dar a conocer prácticas de utilidad en este ámbito y seguir trabajando en la concienciación social en la defensa de nuestro entorno, a partir del deporte y los deportistas españoles.

El vigente campeón de la Liga Sacyr ASOBAL jugará su primer encuentro de la temporada 2020/2021 este viernes en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Cataluña.

El Pabellón Salvador Gimeno de Sant Joan Despí será testigo del encuentro que enfrentará a los de Xavi Pascual contra el Fraikin Granollers a las 21:00 h. Debido a las circunstancias generadas por el COVID-19 actualmente, la competición se disputará en esta edición a partido único, a diferencia de temporadas pasadas.

La Federación International de Balonmano (IHF) dio a conocer en el día de ayer el listado de árbitros para la temporada 2020/2021, que contará con un total de 62 parejas arbitrales, 12 femeninas, procedentes de 41 países diferentes.

De esta manera la lista de 68 parejas de la temporada 2019/2020 se verá reducida a nueve parejas de Asia, seis de África, una de América del Norte y el Caribe, cinco de América del Sur y Central, más el árbitro brasileño Daniel Magalhaes, y 41 de Europa, el continente con mayor representación.

La Real Federación Española de Balonmano se sumó hace meses al acuerdo de colaboración establecido entre la Asociación del Deporte Español y el Proyecto LIBERA por el cual se forma a ‘Ecoembajadores’ y ‘Ecovoluntarios’ para que puedan concienciar sobre el reciclaje y el problema de la basuraleza a los distintos asistentes a eventos deportivos.

Desde la Real Federación Española de Balonmano seguimos trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista a Cristian Ugalde, de la Generación 1986/1987 de Hispanos

Desde la Real Federación Española de Balonmano seguimos trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista de sus directos a Carmen Martín, estandarte de la Generación 1988/1989 junto a Nerea Pena. 

Desde la Real Federación Española de Balonmano seguimos trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista de sus directos a Ángel Fernández, de la Generación 1988-1989.

Desde la Real Federación Española de Balonmano seguimos trabajando en #GenBalonmano, la serie de reportajes centrados en las diferentes generaciones de jugadoras y jugadores que el balonmano español nos ha ofrecido a lo largo de la historia. El perfil de la RFEBM en Instagram apoya esta actividad, y ayer tuvimos como protagonista de sus directos a Álvaro Ruiz, de la Generación 1990-1991.