RFEBM

La sede del Comité Olímpico Español acogerá el próximo 27 de febrero el I Foro de Marketing Deportivo, un acto que contará con la presencia de Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano y presidente de la Comisión de Marketing, Financiación y Gestión Federativa del COE, así como de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

La International Handball Federation (IHF) ha hecho pública la lista de árbitros que participarán en los Preolímpicos femenino y masculino. Un listado en el que aparecen dos parejas arbitrales españolas, concretamente las formadas por Andreu Marín e Ignacio Serradilla, y la pareja canaria formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

Un año más, el balonmano español representado por su presidente, Francisco V. Blázquez, estuvo presente en la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA (Madrid). Evento líder del sector turístico que algunos de los patrocinadores de la RFEBM y localidades organizadoras de los mejores eventos balonmanísticos no desaprovecharon para presentar y promocionar algunos de sus productos, servicios y últimas novedades.

La presencia del balonmano en FITUR, el evento líder del sector turístico cuyo objetivo es promocionar marcas y tendencias, crece exponencialmente año tras año gracias a las empresas patrocinadoras y a las localidades organizadoras de los grandes eventos balonmanísticos que acuden a la Feria Internacional del Turismo que se celebra en IFEMA (Madrid).

La Real Federación Española de Balonmano ha renovado esta tarde el acuerdo de colaboración para 2020 con SideLineSports - XPS Network, por el cual podrán utilizar los servicios que ofrece dicha empresa tanto los Equipos Nacionales como la Escuela Nacional de Entrenadores para sus cursos, como el Master Coach 2020 que se está celebrado desde hoy en Torrelavega.

La Real Federación Española de Balonmano, debido a las festividades navideñas, permanecerá cerrada los próximos días 23 y 30 de diciembre.

Para cualquier asunto urgente, por favor contacten directamente con los diferentes responsables de departamento a través del correo electrónico.

Molten, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano, lanza el Handball “d60”, un nuevo balón que no necesita resina para ser utilizado. El “d60” está compuesto de un material altamente absorbente que  hace que sea menos resbaladizo, incluso cuando se usa con las manos húmedas por la sudoración.

Ante el gran éxito deportivo obtenido por el Equipo Nacional Absoluto Femenino, las Guerreras, al conseguir ser medalla de plata este pasado domingo en el Campeonato del Mundo de Japón 2019, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha decidido en que todos los partidos de categoría estatal que se celebran durante esta semana del 17 al 22 de diciembre se lleve a cabo un minuto de aplausos antes del inicio de los mismos.