Supercopa de España

El Barça ha conquistado esta tarde la II Supercopa Ibérica de balonmano masculino al doblegar al FC Porto (38:44, 22:22 en el descanso) en el Centro Cultural de Viana do Castelo. Es, por tanto, el segundo título ibérico en las vitrinas del club catalán. 

El Logroño La Rioja culmina su aventura en la II Supercopa Ibérica de balonmano masculino encajando una segunda derrota a manos del Sporting CP (29:39, 15:20 en el descanso) en el Centro Cultural de Viana do Castelo. 

Desde el inicio asistimos a un partido muy equilibrado, con ventajas en los primeros compases para el Logroño La Rioja que rápidamente quedaron enjugadas por un Sporting CP que, apoyado en los hermanos Costa, conseguía salir a flote y empezar a gobernar el marcador. 

El Barça ha sellado su billete para la gran final de la II Supercopa Ibérica de balonmano masculino al doblegar al Sporting CP (37:32, 19:18 en el descanso) en el Centro Cultural de Viana do Castelo, en Portugal. 

Logroño La Rioja ha sido derrotado por el FC Porto (32:26, 16:14 en el descanso) en la primera semifinal de la II Supercopa Ibérica de balonmano masculino, celebrada en el Centro Cultural de Viana do Castelo, Portugal. 

Martí Soler hacía el primer tanto del Logroño La Rioja, que tuvo un notable inicio de partido, elevando a dos tantos (1:3) su renta. FC Porto no tardaría en empezar a carburar, pero en esos primeros compases se toparía con la figura del egipcio Mohamed Aly en el marco franjivino. 

Super Amara Bera Bera, Costa del Sol Málaga, Madeira Andebol e Sporting Lisboa de Benfica son los cuatro equipos participantes en una histórica primera edición de la Supercopa Ibérica Femenina, en la que se enfrentan los mejores equipos de España y Portugal.

Empieza la cuenta atrás para disfrutar de la II Supercopa Ibérica Masculina. El país vecino, Portugal, será el que acoja la segunda edición de este torneo los días 2 y 3 de septiembre. Los cuatro mejores equipos de la Península Ibérica se verán las caras en un fin de semana apasionante de balonmano, para el que ya están disponibles las entradas.

Costa del Sol Málaga, Super Amara Bera Bera, Sporting Lisboa de Benfica y Madeira Andebol SAD son los cuatro participantes de la primera edición de la Supercopa Ibérica Femenina. Tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en Donosti, concretamente, en el Pabellón José Antonio Gasca.

Victoria del Super Amara Bera Bera ante el Costa del Sol Málaga (25:26; 15:14 en el descanso) en la final de la Supercopa de España Femenina 2022, disputada en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga. Con este triunfo, el conjunto donostiarra vuelve a levantar este título cuatro años después y suma a su palmarés la octava Supercopa, récord histórico en la competición.