El 10 de septiembre, sorteo de la primera ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey

El 29 y 30 de septiembre entrarán a escena en esta primera ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey los 16 equipos que disputarán este curso la División de Honor Plata Masculina
05/09/2018 - 11:30

El próximo lunes 10 de septiembre, a partir de las 13:00 h., en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, se celebrará el sorteo de las eliminatorias de la primera ronda de la XLIV Copa de S.M. el Rey.

Considerando la fórmula de competición establecida, participarán los 16 equipos inscritos esta temporada en la División de Honor Plata Masculina, divididos en dos bombos:

  • Bombo A | Fertiberia Puerto Sagunto, MMT Seguros Zamora, Viveros Herol Nava, Fútbol Club Barcelona Lassa 'B', Conservas Alsur Antequera, Vestas Alarcos Ciudad Real, Balonmano Torrelavega y Agustinos Alicante.
  • Bombo B | Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Cisne Colegio Los Sauces, Handbol Bordils, ARS Palma del Río, Amenabar Zarautz, Balonmano Santoña, Acanor Atlético Novás y Sant Martí Adrianenc.

Esta primera ronda se disputará a partido único entre el 29 y 30 de septiembre, en casa de los conjuntos del bombo B. El sorteo se podrá seguir en directo a través del Facebook Live de la Real Federación Española de Balonmano.