Esta semana, cursos de árbitros de balonmano playa

FEDERACIÓN MADRILEÑA
04/05/2015 - 23:57

Mañana y pasado mañana, la Federación Madrileña tiene previsto organizar dos cursos de árbitro de balonmano playa en el edificio El Barco, con la vista puesta en la liga territorial de balonmano playa que arrancará este mismo mes.

El primero de ellos será mañana, de 18:30 a 21:30 horas. Se trata de un curso de formación gratuito de árbitro de balonmano playa, para ampliar la plantilla arbitral de la modalidad. Al frente de esta actividad estará Layachi Tuhami, árbitro nacional de balonmano playa y designador arbitral de la RFEBM para esta modalidad. Los alumnos que superen este curso podrán participar en la liga madrileña de balonmano playa, como árbitros o haciendo funciones de anotador-cronometrador, con el único requisito de estar dado de alta como árbitro de la Federación Madrileña.

Por su parte, el curso del jueves será de actualización para aquellos árbitros que ya hayan realizado el curso de formación y quieran refrescar conceptos y/o unificar criterios, de modo que se potencie así la preparación teórica del estamento arbitral. Este curso también contará con la presencia de Tuhami.