Este fin de semana Curso de árbitros División de Honor Élite y delegados de mesa

COMITÉ TÉCNICO DE ÁRBITROS
23/01/2017 - 12:26
El próximo sábado 28 y domingo 29 de enero, el Comité Técnico de Árbitros de la RFEBM ha organizado un Curso dirigido a los árbitros División de Honor Élite  y delegados de mesa, que tendrá lugar en el hotel Las Artes  de la localidad madrileña de Pinto.

El programa arrancará a las 13:00 con la bienvenida y presentación de la nueva estructura del Comité Técnico de Árbitros, para, una vez finalizada la comida, abordar las nuevas líneas de trabajo, a cargo del presidente del Comité, Pablo Permuy. En el entorno de las 17:30, Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente, expondrán sus experiencias y trabajo en el pasado Campeonato de Europa 2016 disputado en Suecia, analizando su traslación a las competiciones nacionales, junto a las reflexiones conjuntas de todos los asistentes.

La jornada dominical se iniciará con pruebas físicas, Course Navette. Yon Bustamante López y Javier Álvarez Mata darán un repaso a las nuevas reglas, con ejemplos y conclusiones extraídas, así como su incidencia en el arbitraje. 

Cerrará el curso Pablo Permuy abordando la 'figura del delegado, temas específicos, nuevas reglas, e incidencia'.

Obviamente la pareja arbitral formada por Óscar Raluy y Ángel Sabroso no asisten al curso por estar pitando en el Campeonato del Mundo 2017 que se está celebrando en Francia.