Copa EHF

Los representantes españoles de la Liga Guerreras Iberdrola en la EHF European Cup ya saben quiénes serán sus rivales en los octavos de final. Costa del Sól Málaga, Rocasa Gran Canaria y Visitelche.com Elche han conocido a sus contrincantes en esta fase de la competición tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la EHF en Viena, Austria. Los partidos de ida se disputarán el 8 ó 9 de enero, mientras que la vuelta está prevista para el 15 ó 16.

Sólo dos equipos españoles continúan en su periplo por Europa. Rocasa Gran Canaria tiró de épica para remontar en Suecia en el encuentro de vuelta de la ronda 3 de EHF European Cup ante Skara HF, mientras que Visitelche.com Elche hizo lo propio en la doble eliminatoria que disputó este fin de semana ante el islandés KA/POR.

Los equipos de la Liga Guerreras Iberdrola afrontan un fin de semana decisivo para su continuidad en las competiciones continentales. Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés encaran los encuentros de vuelta de la tercera ronda de la EHF European League; mientras que Rocasa Gran Canaria hará lo propio en la EHF European Cup. Más intenso será para Visitelche.com Elche, que disputa en apenas dos días tanto el choque de ida como el de vuelta. 

Fin de semana de mucha actividad para los equipos españoles en las competiciones europeas femeninas, tanto en la EHF European League como en la EHF European Cup, con los encuentros de ida de las eliminatorias de Ronda 3.

La representación española en las competiciones continentales encara este fin de semana una cita decisiva. Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés afrontan este sábado los encuentros de ida de la tercera ronda de la EHF European League; mientras que Costa del Sol Málaga y Rocasa Gran Canaria harán lo propio en la EHF European Cup.

Nuestros representantes españoles en las competiciones europeas femeninas han dejado un balance inmejorable de tres clasificaciones sobre tres posibles, un pleno que evidencia el buen hacer de todos ellos para estar en la Ronda 3 tanto de la EHF European League como de la EHF European Cup.

Las competiciones europeas femeninas regresan este fin de semana con una intensa jornada para los equipos españoles. En la EHF European League, el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés esperan alcanzar la Ronda 3 de la segunda máxima competición continental, mientras que en la EHF European Cup el Rocasa Gran Canaria buscará en tierras portuguesas hacer buena la ventaja lograda en el partido de ida y llegar a la misma ronda.

Los partidos de ida de la Ronda 2 de las competiciones europeas llegaban a su fin este domingo con el empate (27:27) del Super Amara Bera Bera ante uno de los favoritos al título en la EHF European League.

Las competiciones europeas regresan en este inicio de temporada para nuestros representantes españoles tanto en la EHF European League como en la EHF European Cup, debutando este fin de semana tres equipos de Liga Guerreras Iberdrola: Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y Rocasa Gran Canaria.

Al líder de la Liga Sacyr ASOBAL, el Barça, le espera una semana dura y cargada con dos compromisos continentales. El primer enfrentamiento será este martes contra Telekom Veszprém a las 20:45. El equipo azulgrana viene de ganar dos partidos, uno en Champions y otro en la competición regular, dejando buenas sensaciones y a un gran nivel después del parón por el Campeonato del Mundo de Egipto.