Copa de España

La gran final femenina de la III Copa de España congregó en la Pista Central de las Playas de Torrox a dos de los mejores equipos de España, el Balonmano Playa Algeciras y el Club Balonmano Getasur.

Toda una institución del deporte español se ha dejado ver en Torrox durante el fin de semana de la III Copa de España de Balonmano Playa, Jennifer Pareja, campeona del mundo, subcampeona de europa y reconocida como la mejor jugadora de waterpolo del mundo en 2013. Una invitada de lujo al torneo que abre la temorada de Balonmano Playa en España.

Termina la segunda jornada en la III Copa de España de Balonmano Playa, organizada por la Real Federación Española de Balonmano en la Playa de la Ferrara de Torrox, en la provincia de Málaga, y ya conocemos los nombres de los semifinalistas en cada categoría. 

Llegó la hora del balonmano playa, esta misma tarde arrancó la III Copa de España 2017 en la localidad malagueña de Torrox, el primer gran torneo de un verano que se prevé trepidante en esta modalidad de balonmano. Torrox acoge durante este fin de semana hasta 40 equipos, 20 senior femeninos, 20 senior masculinos, 12 de base masculinos y 8 de bases femeninos. Un total de 44 equipos, los mejores de cada categoría en el panorama nacional.

Ante los problemas surgidos en las votaciones a los equipos que optaban a participar en la III Copa de España de Balonmano Playa, por medio del concurso en el perfil oficial en Twitter del Arena Handball Tour, para la adjudicación de la última plaza disponible, desde la Real Federación Española de Balonmano se ha decidido suspender ambas votaciones, tanto la masculina como la femenina.