Copa de España

Mañana, a partir de las 11:10 h., Teledeporte emitirá el programa-resumen de la IV Copa de España de Balonmano Playa, la primera gran cita del verano que se celebró este pasado fin de semana en la Playa de Ferrara de la localidad malagueña de Torrox. Disfruta de las mejores imágenes, los mejores goles, las mejores paradas y, sobre todo, del espectáculo que regalan el balonmano playa español e internacional citado en cada torneo de este Arena Handball Tour 2018.

Sin Pinturas Andalucía Sevilla ni Ciudad de Málaga, grandes dominadores del pasado curso, la final Senior Masculina iba a quedar en manos de Salazones Herpac Barbate y Palletways Verallia Azuqueca, dos equipos con grandes jugadores y que durante la IV Copa de España de Balonmano Playa han demostrado una eficacia máxima.

El Teatro Municipal Villa de Torrox acogía en el día de ayer la Gala del Balonmano Playa 2018, organizada por la Real Federación Española de Balonmano para reconocer a las figuras más destcadas del pasado curso y mostrar un anticipo del calendario que tenemos por delante para la presente campaña estival. 

La localidad malagueña de Torrox acoge por tercer año consecutivo la IV Copa de España de Balonmano Playa, la primera gran cita del verano que, como en cada edición, reúne a los 12 mejores equipos del país en categoría senior masculina y senior femenino, teniendo en cuenta el ránking final del Arena Handball Tour 2017.

La localidad malagueña de Torrox acogerá entre el 8 y el 10 de junio la IV Copa de España de balonmano playa, cita que alberga por tercer año consecutivo y que supone la primera gran cita del Circuito de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano, el Arena Handball Tour 2018.