Balonmano Playa

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la NO.RE.BAP., la Normativa y Reglamentación de Balonmano Playa, de cara a la temporada estival de este año 2024. 

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha celebrado este lunes, 21 de agosto, en la sede del ente federativo, en Madrid, el sorteo de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023. Esta gran cita para el Balonmano Playa de categorías base tendrá lugar en la Playa de las Arenas de Valencia, del 1 al 3 de septiembre.

El sorteo del CESA de Balonmano Playa 2023 ya tiene confirmadas fecha y hora. Tal y como ha comunicado el Departamento de Competiciones de la RFEBM, se celebrará este próximo lunes, 21 de agosto, a las 12:00h. en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (Madrid). El torneo se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Playa de las Arenas de Valencia (Comunidad Valenciana).

Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para las diferentes paradas este verano en el Arena Handball Tour 2023 de balonmano playa. 

El plazo para solicitar dichas credenciales de prensa expira el lunes anterior al inicio de cada prueba

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta tarde la lista de Guerreras de la Arena convocados por Juan Pablo Morillo para el Campeonato de Europa de balonmano playa de 2023 que se celebra en la localidad portuguesa de Nazaré entre el 24 y el 28 de mayo. 

La convocatoria está formada por: 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta tarde la lista de Hispanos de la Arena convocados por Juan Antonio Vázquez Diz 'Chispi' para el Campeonato de Europa de balonmano playa de 2023 que se celebra en la localidad portuguesa de Nazaré entre el 24 y el 28 de mayo. 

La convocatoria está formada por: 

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha publicado la NO.RE.BAP., la Normativa y Reglamentación de Balonmano Playa, de cara a la temporada estival 2023. 

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta tarde la convocatoria de las Guerreras de la Arena, la primera de esta temporada, para una actividad que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en Antequera (Málaga).

La lista de jugadoras para esta concentración es la siguiente:

La Escuela Nacional de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano ha abierto formalmente el plazo de inscripción en el Curso de Especialización de Balonmano Playa de Nivel III

Para participar en él, los alumnos deben cumplir dos requisitos: tener la titulación de Entrenador Superior de Balonmano (antiguamente denominada Entrenador Nacional de Balonmano) y, además, poseer el Nivel II de Especialista en Balonmano Playa.