Patrocinadores

Los Hispanos, en la previa del viaje a Egipto para disputar el Campeonato del Mundo 2021, participaron en el tradicional rodaje del spot promocional, que en este año tan convulso también lleva un mensaje subliminal muy importante.

Todo el rodaje se realizó en el plató número 4 de ADISAR Media, empresa que lleva realizando la producción de estos productos promocionales de los Equipos Nacionales de Balonmano, bajo la coordinación de la RFEBM, los últimos años.

Los Hispanos aterrizaban esta noche en El Cairo, pasadas las 21:45 h., tras realizar su viaje en vuelo chárter fletado por la Real Federación Española de Balonmano desde Madrid. La expedición española llegó a la capital de Egipto horas más tarde de lo previsto debido a las complicadas condiciones meteorológicas que sufre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los Hispanos ultiman hoy en Guadalajara su preparación para el Campeonato del Mundo de Egipto 2021, que arrancará mañana y se disputará hasta el 31 de enero. La selección española pondrá rumbo mañana hacia El Cairo en un vuelo chárter fletado por la Real Federación Española de Balonmano, con el apoyo de nuestro patrocinador Iberia.

Las Guerreras de Carlos Viver regresarán en vuelo chárter privado tras afrontar su cita continental en Dinamarca.

Los 25 miembros que componen la selección absoluta femenina, ya partieron de Madrid el pasado martes 1 de diciembre en estas condiciones con el objetivo mantener las medidas preventivas de las internacionales antes del arranque de su inicio en la competición.

La pandemia COVID-19 está afectando de manera extraordinaria a las compañías aéreas, con multitud de vuelos cancelados, escalas maratonianas, y una exigua oferta de posibilidades para realizar viajes, especialmente en grupo.

Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha firmado un convenio publicitario con el Ayuntamiento de Bailén y Picualia, considerada una de las empresas que ha revolucionado el sector del aceite de oliva en los últimos años. Junto al mandatario federativo, han rubricado el documento el alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho Núñez; y el presidente de Picualia, Gabriel Alonso Sánchez

El presidente de la Real Federación Española de BalonmanoFrancisco V. Blázquez, se ha reunido, en la sede central de Spagnolo en la sevillana localidad de Dos Hermanas, con Nicolás Lamparero Javier Lamparero, propietario y director de colección, compras y producción de la empresa textil, para profundizar los vínculos de colaboración con el balonmano español.

En la mañana de ayer el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, se reunió en la sede central de Helvetia Seguros en Sevilla con su director general, Íñigo Soto, el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García, y Carmen Caballero, responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía aseguradora suiza, para analizar los vínculos de colaboración con el patrocinador más longevo del balonmano español.

Mañana, a las 19:25 h., segunda entrega del Tour Universo Mujer en Teledeporte, consolidando el formato estrenado en el inicio de verano, en plena desescalada hacia la normalidad. El evento se enmarca dentro del programa 'Universo Mujer' del Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, impulsado por Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano. 

El Tour Universo Mujer regresa mañana, a partir de las 17:25 h., a Teledeporte con la primera de sus tres entregas televisivas, consolidando así el formato estrenado en el inicio de verano, en plena desescalada hacia la normalidad. El evento se enmarca dentro del programa 'Universo Mujer' del Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, impulsado por Iberdrola, patrocinador de la Real Federación Española de Balonmano.