Patrocinadores

La Real Federación Española de Balonmano y Helvetia Seguros estrechan sus vínculos todavía más. Y es que, si en marzo de 2021 se firmaba la renovación del patrocinio hasta 2024, ayer se producía un acuerdo entre ambas partes que beneficia directamente a los trabajadores del ente federativo, que quedan cubiertos con el Seguro Helvetia Salud de la aseguradora suiza. 
 

Iberdrola lanza por tercer año consecutivo los Premios Iberdrola Supera, cuyo objetivo es reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas desarrolladas en España en favor de la igualdad de género y del empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva. 

El vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, José María Fernández, ha asistido a la Feria Internacional de Turismo, donde se han presentado la XLVII Copa del Rey, que tendrá lugar en Antequera (Málaga), y dos de las pruebas que conformarán el Arena Handball Tour, que se celebrarán en Nazaré y Orihuela.

La Copa de España de Torrox 2022 inaugurará una nueva y apasionante temporada de balonmano playa, que vuelve a recorrer las costas española ofreciendo espectáculo y entretenimiento a partes iguales. Desde el 3 hasta el 5 de junio, la Playa de la Ferrera de Torrox (Málaga) volverá a acoger, por sexto año consecutivo, la Copa de España del Arena Handball Tour.

Durante la tarde del miércoles, en Madrid, tuvo lugar una nueva edición de la Gala de los Premios Iberdrola SuperA, en la que se premian seis proyectos deportivos relacionados con el deporte femenino y entre los que se reparten hasta 300.00 euros, 50.000 por categoría, para seguir impulsando a las mujeres y las niñas en el ámbito deportivo.

El próximo mes de diciembre es la fecha elegida para la disputa del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021, un evento histórico en el panorama deportivo nacional y que tendrá a la Comunitat Valenciana como protagonista. Andrés Campos, diputado de de Deportes de la Diputació de Valencia, asegura que “es todo un orgullo formar parte de la competición de balonmano más relevante a nivel internacional”.

El Tour Universo Mujer regresa el sábado, a las 11:25 h., a Teledeporte con la primera de dos entregas dedicadas en exclusiva a los éxitos de las deportistas españolas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. 

La música y el deporte siempre han ido de la mano. A lo largo de la historia, han sido varios los artistas que han protagonizado las grandes finales de algunos deportes practicados mundialmente, lo que demuestra que la música ocupa un papel muy importante en este sector.

AVIS, empresa líder en el sector del alquiler de vehículos, ha brindado su apoyo a los Hispanos y las Guerreras en las jornadas de concentración de la última fase de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que, debido a la pandemia de la COVID-19, se celebran finalmente este año del 23 de julio al 8 de agosto.