Plata Femenina

La División de Honor Oro Femenina ha alcanzado este fin de semana su Jornada 8 sin cambios en el liderato, ya que Lobas Global Atac Oviedo daba buena cuenta de uno de sus rivales directos, Elda Prestigio (29:25), con un partido sobresaliente de Aida Palicio -12 goles-.

La División de Honor Oro Femenina lucirá sus mejores galas en la Jornada 8 con un duelo en la cumbre que promete emoción y calidad a partes iguales. Lobas Global Atac Team Oviedo recibe en el Florida Arena a Elda Prestigio (sábado, 20:00 horas), un partido directo por la primera plaza de la categoría.

La División de Honor Plata Masculina regresa una semana más con ocho apasionantes encuentros en la décima fecha del campeonato liguero. En el Grupo B, los dos derbis provinciales y los dos enfrentamientos entre rivales directos por la zona alta de la tabla aumentan la emoción del fin de semana.

La Jornada 9 de la División de Honor Plata Masculina llegaba a su fin la noche del sábado después de la disputa de los 8 encuentros programados para una tarde apasionante de balonmano.

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la disputa de la Jornada 9, con la que se cerrará la primera vuelta de esta primera fase de la temporada. Todos los partidos se disputarán en la tarde del sábado.

Un sábado más, la División de Honor Oro Femenina será protagonista con la disputa de la Jornada 7, en la que destaca el regreso a la competición del Balonmano Morvedre. Tras el Campeonato de Europa 2022, Alexandrina Barbosa ya está de vuelta en Sagunto, y las valencianas jugarán en casa ante el Zonzamas Cicar Lanzarote (19:30 h.) con el objetivo de recuperar puntos y escalar puestos en la clasificación.

La División de Honor Plata Masculina sigue una jornada más bajo el mando de dos equipos invictos. Valinox Novás y Fertiberia Puerto Sagunto empataron en sus respectivos compromisos de la Jornada 8, pero mantienen su liderato y siguen sin conocer la derrota en lo que va de curso. 

dLa Jornada 6 de la División de Honor Oro Femenina, la segunda categoría del balonmano femenino español, reafirma a Lobas Global Atac Oviedo como líder en solitario, después de una trepidante tarde de sábado.

La División de Honor Plata Masculina regresa este fin de semana con la celebración de la Jornada 8, la penúltima antes de sobrepasar el ecuador de esta primera fase de la competición. Los ocho partidos programados para esta octava entrega de la categoría de plata se disputarán entre la tarde del sábado y la mañana del domingo.