Plata Femenina

Este fin de semana tenía lugar la quinta entrega de la Divisón de Honor Plata Femenina, que ha dejado como líderes al Lanzarote Zonzamas en el grupo A, Grafometal La Rioja en el grupo B, Joventut Mataró en el grupo C e Ikasa Madrid Boadilla en el grupo D.


GRUPO A

Tras la disputa de la jornada 4 en la División de Honor Plata Femenina nos encontramos como líderes al Lanzarote Zonzamas en el grupo A, Aiala Zarautz en el grupo B, Fundació Sant Viçent en el grupo C e Ikasa Madrid Boadilla en el grupo D.

Tras la disputa de la jornada 2 en la División de Honor Plata Femenina nos encontramos como líderes al Oviedo en el grupo A, Pendo Carmargo en el grupo B, Fundació Sant Viçent en el grupo C e Ikasa Madrid Boadilla en el grupo D.

GRUPO A

Más de 6 meses después de los últimos partidos, regresa la División de Honor Plata Femenina con el arranque de la Temporada 2020/2021. La excepcional situación provocada por la COVID-19 nos ha obligado a parar todo este tiempo, pero la categoría de plata del balonmano femenino español ya está preparada para volver a la acción, cumpliendo todas las medidas de seguridad pertinentes.

Esta mañana se ha celebrado, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo del calendario para la temporada 2020/2021 en la Liga Guerreras Iberdrola, que arrancará el próximo 12 y 13 de septiembre y que tendrá como novedad la división de los 16 conjuntos participantes en la máxima categoría del balonmano femenino en dos grupos de 8 equipos cada uno, una propuesta aprobada en la pasada Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano.

Esta mañana se ha celebrado, en la sede de la Real Federación Española de Balonmano, el sorteo del calendario para la temporada 2020/2021 de la División de Honor Plata Masculina en el cual han participado Francisco V. Blázquez, presidente de la Comisión Gestora del ente federativo, y José Ramón García Ortiz, director del Departamento de Competiciones.

La Real Federación Española de Balonmano, a través del Departamento de Competiciones, ha anunciado la fecha para celebrar los sorteos del calendario de la Temporada 2020/2021 en las diferentes competiciones nacionales -Liga Guerreras Iberdrola, División de Honor Plata Masculina, División de Honor Plata Femenina y Primera Nacional Masculina-.