Plata Masculina

La Jornada 9 de la División de Honor Plata Masculina ha llegado a su fin esta mañana, y deja varias noticias destacables. La primera de ellas, la victoria del Viveros Herol Nava en casa del Vestas Alarcos Ciudad Real (20:28), que mantiene a los segovianos en la plaza de ascenso directo a Liga ASOBAL y manda a los ciudadrealeños fuera de los puestos de play-off.

Concluye la Jornada 8 en la División de Honor de Plata, marcada por las derrotas del Barça Lassa 'B' y del Viveros Herol Nava, así como por la contundente victoria del Fertiberia P. Sagunto que le hace entrar en la zona de play-off de ascenso a la Liga ASOBAL. 

Este próximo sábado regresa la División de Honor Plata Masculina con la disputa de la Jornada 8, cuyo partido estrella enfrentará, en el Pabellón Ángel Nieto, al MMT Seguros Zamora y al Viveros Herol Nava. Regresa dos temporadas después el derbi castellano y leonés entre zamoranos y naveros: en este intervalo de tiempo, los locales han vuelto a ser equipo de Liga ASOBAL, y los visitantes estuvieron a punto de alcanzar ese estatus el pasado mes de junio.

Un fin de semana más la División de Honor Plata Masculina, concluía en la jornada matinal del domingo, después de 7 partidos que completaban la séptima jornada de la categoría de plata del balonmano masculino español. Nueva entrega en la que destacan las victorias de Vestas Alarcos Ciudad Real y Cisne Colegio Los Sauces en sus respectivos feudos.

Sin tiempo para el descanso la División de Honor Plata Masculina regresa con la disputa de los 8 encuentros que conforman una atípica Jornada 7, que arrancará el jueves en O Rosal y terminará el domingo con el duelo directo que protagonizarán en el Pitiu Rochel Agustinos Alicante y Sant Martí Adrianenc.

Concluye la sexta jornada de la División de Honor Plata Masculina, y el líder de la categoría, el Barça B Lassa, no falla a su cita con la victoria, derrotando al Conservas Alsur Antequera y colocándose líder en solitario tras la derrota del Vestas Alarcos Ciudad Real en territorio gallego.

Llega este fin de semana una nueva entrega de la División de Honor Plata Masculina, la sexta, con la que se puede dar por concluido el primer tramo de la temporada -a pesar de que la competición seguirá la siguiente semana-. Con esta Jornada 6 se habrá disputado el 20% del curso en la categoría de plata del balonmano español, un momento idóneo para hacer un primer balance de cómo están los 16 equipos y de las aspiraciones que puedan tener.

Termina la Jornada 4 en División de Honor de Plata, y el líder de la categoría, el Balonmano Torrelavega, cedía en territorio gallego su primer punto del curso ante el Cisne Colegio Los Sauces. Abajo, el Blasgón y Bodegas Ceres - Villa de Aranda volvía a perder, esta vez ante el MMT Seguros Zamora, y sigue sin sumar puntos.