GuerrerasJuveniles

El Torneo Scandibérico 2018 ha sido presentado ayer por la mañana en el Ayuntamiento de Camargo, con la presencia de Esther Bolado, alcaldesa de Camargo; Gonzalo Rodeño, concejal de Deportes; Eugenio Gómez, concejal de Turismo; Gloria Gómez, directora general de Deporte del Gobierno de Cantabria; Francisco V.

El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de 16 jugadoras que Alfredo Rodríguez ha elegido para disputar el Torneo Scandibérico 2018, que se celebrará en la localidad cántabra de Camargo del 22 al 24 de noviembre.

Derrota de España ante Hungría (33:20; 14:11 en el descanso), en el encuentro disputado en el Hall Legionów de Kielce, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 que se está disputando desde el 7 y hasta el 19 de agosto.

Victoria de España ante Noruega (20:18; 7:9 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hall Politechnika de Kielce, correspondiente a los octavos de final del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 que se está disputando desde el 7 de agosto y hasta el próximo día 19.

Las Guerreras Juveniles afrontan este martes una merecida jornada de descanso después de finalizar ayer la primera fase del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 en categoría juvenil femenina, que se está disputando desde el 7 de agosto y hasta el próximo domingo 19 en la localidad de Kielce.

Derrota de España ante Francia (29:25; 15:11 en el descanso) en el encuentro disputado en el Hall Politechnika de Kielce, correspondiente a la jornada 3 del grupo D del Campeonato del Mundo de Polonia 2018 en categoría juvenil femenina, que se está celebrando entre el 7 y el 19 de agosto.