Copa de S. M. la Reina

Consumada la gran final de la XLIII Copa de S. M. la Reina de balonmano femenino entre el Mecalia Atlético Guardés y el Costa del Sol Málaga, y que ha encumbrado por segunda vez en su historia a las malagueñas, asistimos al traspaso de la bandera organizativa del evento copero, que la próxima campaña va a tener lugar en la capital de la Costa del Sol

El Costa del Sol Málaga se convierte en el campeón de la XLIII Copa de S.M. la Reina 2022 tras derrotar en una final para el recuerdo al Mecalia Atlético Guardés (26:33) en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián ante 3.089 personas.

El KH-7 BM Granollers se proclama campeón de la Minicopa de España femenina tras derrotar 30:22 (16:9 en el descanso) al Costa del Sol Málaga Norte sobre la pista del Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

La Copa de S. M. la Reina 2022 llega hoy a su fin. Tras dos días intensos de competición, finalmente el Costa del Sol Málaga y el Mecalia Atlético Guardés son los dos equipos que han logrado llegar vivos a la última jornada. Ambos se verán las caras hoy a partir de las 13:00h. (Teledeporte) sobre la pista del Illunbe Donosti Arena de San Sebastián, escenario que ha albergado un digno torneo para el recuerdo y que promete volver a cumplir hoy.

Mecalia Atlético Guardés certificó su presencia en la gran final de la XLIII Copa de S.M. la Reina tras derrotar en un partido frenético a Super Amara Bera Bera (20:24, 11:12 en el descanso) en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

Costa del Sol Málaga se convirtió en el primer finalista de la XLIII Copa de S.M. la Reina tras derrotar de forma contundente al Elche Visitelche.com (32:24, 19:9 en el descanso) en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

Super Amara Bera Bera ha conseguido la cuarta y última plaza en las semifinales de la XLIII Copa de S.M. La Reina 2022 tras derrotar al Caja Rural Aula Valladolid (37:24, 22:14 en el descanso) en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

El Mecalia Atlético Guardés consiguió acceder a semifinales de la XLIII Copa de S.M. La Reina 2022 tras derrotar al KH-7 BM Granollers (26:31, 12:17 en el descanso) en el tercer duelo vivido sobre la pista de Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

Costa del Sol Málaga ha derrotado al Rocasa Gran Canaria (23:26; 10:10 en el descanso) en el segundo encuentro de cuartos de final de la XLIII Copa de S. M. la Reina 2022, que se está disputando en el Illunbe Donosti Arena de San Sebastián.

Visitelche.com Elche ha derrotado al Unicaja Banco Gijón (26:19; 11:9 en el descanso) en el partido inaugural de la XLIII Copa de S. M. la Reina 2022. De esta manera, las ilicitanas se han convertido en las primeras semifinalistas de esta gran cita del balonmano femenino español, que se disputa a partir de hoy y hasta el domingo en el Illumbe Donosti Arena de San Sebastián.