Copa de S. M. la Reina

El Departamento de Competiciones ha hecho pública la fecha y la hora del sorteo de la fase final de la Copa de S. M. la Reina: 20 de febrero, a las 12:30 h., en el Aquarium de Donostia, y ofrecido en directo por streaming en el canal de la Real Federación Española de Balonmano en YouTube. 

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán la Fase Final de la XLV edición de la Copa de S.M. la Reina, que tendrá lugar en el Illumbe Arena de San Sebastián del 10 al 12 de mayo. El último conjunto en definirse ha sido Elda Prestigio, que, este miércoles, eliminó a Rocasa Gran Canaria al derrotarle por 25:20 en su feudo y, con ello, se clasificó para la Final Eight.

La XLV Copa de S.M. la Reina regresa con la máxima emoción en la antesala de la deseada Fase Final de la competición copera. Son seis los emparejamientos que, repartidos a lo largo de la próxima semana, se disputarán en la Ronda 2. De esta segunda eliminatoria saldrán los seis equipos -junto a los ya clasificados Super Amara Bera Bera y KH-7 Granollers – que disputarán en el Donostia Arena de Illunbe la pelea final por el título.

Este martes, se ha presentado la XLV Copa de S.M. La Reina de balonmano, torneo que se inició hace un mes y cuya fase final se disputará durante los días 10, 11 y 1 de mayo en el Donostia Arena, recinto sito en la Plaza de Toros de Illunbe, en San Sebastián. En él, se darán cita los ocho cuartofinalistas de la competición, que lucharán por alzar el trofeo. Los abonos para el evento, además, ya están a la venta.

Este lunes 4 de diciembre, a las 11:00 h de la mañana, se celebró en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (ubicada en la Calle Ferraz 16, en Madrid) el sorteo de la segunda ronda de la XLV edición de la Copa de S. M.

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano anuncia que este lunes, 4 de diciembre, a partir de las 11:00 horas de la mañana, se celebrará en la sede de la propia Federación el sorteo de los emparejamientos de la segunda eliminatoria de la 45ª edición de la Copa de Su Majestad La Reina. En ella, se verán las caras un total de 12 equipos, de los que seis, la mitad, se clasificarán para la siguiente ronda.

LOS EQUIPOS DE LIGA GUERRERAS IBERDROLA SE LLEVAN UN SUSTO

Amenazaba tormenta para los cuatro equipos de la Liga Guerreras Iberdrola de cara a esta XLV Copa de S.M. La Reina, pero serían los cuatro los que obtendrían el pase a la siguiente ronda finalmente. 

La XLV Copa de S.M. La Reina arranca este fin de semana con una primera ronda a partido único en la que 12 equipos pelearán por un puesto en la siguiente ronda. Una primera lucha encarnizada con un premio claramente codiciado y deseado que enfrentará a equipos de División de Honor Oro femenina tanto entre ellos como a equipos de Liga Guerreras Iberdrola. Todo en una jornada de balonmano de quilates este sábado 18 de noviembre.