Liga Guerreras Iberdrola

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañana las fechas y horarios de los sorteos de calendarios de las diferentes competiciones nacionales para la Temporada 2022/2023: se realizarán todos ellos en la sede de la Real Federación Española de Balonmano los próximos días 29 y 30 de junio.

Consumado el plazo para votar a las mejores jugadoras de la temporada en la máxima categoría del balonmano femenino español, el gran público y los entrenadores han elegido a Paula Arcos como la MVP de la Liga Guerreras Iberdrola 2021/2022.

La Liga Guerreras Iberdrola 2021/2022 llegó a su fin tras una emocionante temporada en la que hemos disfrutado del mejor balonmano femenino de nuestro país. La Real Federación Española de Balonmano abre este miércoles desde las 11.00 h. las votaciones para elegir al All Star Team de este curso en la máxima categoría del balonmano femenino español.

Guerreras DHF, el programa que ofrece las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, regresa a Teledeporte este jueves, a partir de las 17:55 h., con el mejor resumen de la Jornada 26 de la Liga Guerreras Iberdrola. Despide la temporada 2021-2022 con las mejores acciones del fin de semana.

TITULARES DEL PROGRAMA 

Brenda Roger, jugadora del Zonzamas Cicar Lanzarote, ha sido elegida como Guerrera Iberdrola de la Jornada 26 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La Liga Guerreras Iberdrola 2021/2022 ya es historia. Este sábado se han disputado los últimos partidos de la temporada, correspondientes a la Jornada 26 de la competición, bajando así el telón a un curso espectacular y repleto de emociones en la élite del balonmano femenino español.

Costa del Sol Málaga se ha llevado la victoria ante Unicaja Banco Gijón (23:22; 13:11 en el descanso) en el último Partido Estrella de la Liga Guerreras Iberdrola, retransmitido en directo por Teledeporte y que se ha disputado en el Pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga. De este modo, las malagueñas finalizan en segunda posición la competición con su récord particular de puntos, 41.

La temporada 2021-22 de la Liga Guerreras Iberdrola llega a su fin con la disputa de una jornada en la que, si bien es cierto que está prácticamente todo decidido en materia clasificatoria, se podrá disfrutar de dos duelos directos entre los que han demostrado ser los 4 mejores equipos de la categoría.

La Liga Guererras Iberdrola se despide este fin de semana con una última jornada en la que ya está todo prácticamente decidido. Esta cita final del curso comienza este viernes (21:00 horas, Teledeporte) con el Partido Estrella de la Jornada 26, en el que Costa del Sol Málaga, subcampeón, recibe en su feudo a un Unicaja Banco Gijón que aún tiene opciones de asaltar la tercera plaza del campeonato.