Liga Guerreras Iberdrola

Guerreras DHF, el programa que ofrece las mejores imágenes de cada jornada en la Liga Guerreras Iberdrola, regresa a Teledeporte este jueves, a partir de las 12:15h., con el mejor resumen de la Jornada 12 en la máxima categoría del balonmano femenino español. 

TITULARES DEL PROGRAMA 

Mercedes Castellanos, portera de Costa del Sol Málaga, ha sido elegida como Guerrera Iberdrola de la Jornada 12 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

La guardameta manchega fue una pieza clave en el triunfo de su equipo ante Mecalia Atlético Guardés, un rival directo en la pelea por los puestos europeos de la clasificación. 

La Jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola llegaba a su fin esta noche tras la disputa de los 6 partidos programados para un sábado maratoniano, que arrancaba con el partido retransmitido en Teledeporte entre el Conservas Orbe Rubensa Porriño y Visitelche.com Elche.

El Visitelche.com Elche ha doblegado al Conservas Orbe Rubensa Porriño (22:25, 11:12 en el descanso) en el Pabellón Municipal de Porriño, en el partido televisado en directo por Teledeporte en la Jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola

Conservas Orbe Rubensa Porriño y Visistelche.com Elche protagonizan este sábado (11.30 h., Teledeporte) el Partido Estrella de la Jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola. Dos equipos al alza tras el parón por el Campeonato del Mundo 2021 miden su buen estado de forma en un choque que determinará su posición en la tabla. El conjunto gallego, noveno con 10 puntos, está sólo a uno del equipo ilicitano, que marcha octavo.

Estela Doiro, central de Costa del Sol Málaga, ha sido elegida como 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 11 en la Liga Guerreras Iberdrola 2021/22, a través de los votos registrados en la página web del concurso por parte de los aficionados.

El Balonmano Morvedre y el Conservas Orbe Rubensa Porriño protagonizaban un duelo clave en la lucha por permanecer en la máxima categoría del balonmano femenino español. Con apenas dos puntos de distancia entre ambos, el resultado era fundamental para los intereses de los dos equipos, en el que era el regreso de la Liga Guerreras Iberdrola tras la celebración del Campeonato del Mundo 2021.