Velux EHF Champions League

La EHF Champions League está de vuelta y lo hace con un auténtico partidazo para nuestro representante español, el Barça, que se juega en el Palau Blaugrana el liderato del Grupo B ante, precisamente, el primer clasificado actualmente, un Lomza Vive Kielce que está atravesando un momento de forma sobresaliente. La cita, este jueves a partir de las 20:45 h. (Esport3 y DAZN).

Barça saldaba su visita al FC Porto con un empate (33:33) y un punto muy trabajado y sufrido en la Jornada 6 de la EHF Champions League. El equipo de Carlos Ortega sacaba fuerzas en los peores momentos, cuando perdía por hasta 7 goles en la segunda mitad, y lograba remontar e incluso tener balón para llevarse la victoria.

La EHF Champions League vuelve esta semana con un duelo inédito entre Barça y Porto (20.45 h., Esport3, DAZN), dos equipos que nunca se han visto las caras en competiciones europeas. El equipo culé, líder del Grupo B con ocho puntos, visita el Dragão Arena de un Porto que marcha quinto con la mitad de puntuación.

La EHF Champions League regresa esta semana a lo grande con un duelo entre dos de los equipos más grandes del viejo continente, Barça y PSG Handball, que se verán las caras este jueves (20:45 h.; DAZN y Esport3) para luchar por la primera plaza del Grupo B.

Tras casi dos semanas de parón regresa la EHF Champions League con la disputa de la Jornada 4 en la que el Barça, representante español en la máxima competición a nivel de clubes, se enfrentará en el Palau Blaugrana este jueves (20:45 h.; DAZN, Esport3) al Dinamo Bucuresti rumano.

El Barça cayó anoche por primera vez en fase de grupos de EHF Champions League desde septiembre de 2019. Lo hizo en casa del Telekom Veszprém, uno de los 'grandes' de Europa, por la mínima (29:28) y en un partido vibrante que no se decidió hasta la última jugada.

El Barça quiere ser más líder del Grupo B EHF Champions League. El equipo blaugrana viaja este miércoles (18.45 h., DAZN) a Hungría para medirse con el Telekom Veszprém HC. El conjunto de Carlos Ortega afronta así su tercer compomiso en la máxima competición continental como el único equipo del grupo que ha sumado dos victorias en los dos primeros encuentros; ante SG Flensburg-Handewitt (21:25) y HC Motor (36:25).

La EHF Champions League sigue siendo territorio Barça. El conjunto azulgrana sumaba anoche su segundo triunfo de la temporada en la competición europea ante el HC Motor ucraniano (36:25), manteniendo así el liderato del Grupo B y aventajando en dos puntos a sus más inmediatos perseguidores.

La EHF Champions League regresa esta semana con la disputa de una Jornada 2 en la que el Barça se estrenará ante su afición en el Palau Blaugrana. Tras el importante triunfo inicial en Alemania ante el SG Flensburg-Handewitt (21:25), el conjunto azulgrana recibe en casa este jueves (18:45 h.; DAZN y Esport3) a un viejo conocido: el HC Motor ucraniano.

Arranca la temporada continental para el club blaugrana, y lo hace esta misma tarde en tierras germanas contra SG Flensburg-Handewitt a las 20:45h. Ortega recupera para este partido al lateral francés Dika Mem, pero no podrá contar con N´Guessan. Martí Soler y Artur Parera, jugadores del filial, cubrirán las bajas sufridas.