Velux EHF Champions League

El Barça regresaba al Palau Blaugrana para disputar la cuarta jornada de la EHF Champions League ante el HC Zagreb, penúltimo clasificado del grupo B con cero puntos en su haber.

Comenzaba el partido con dos guardametas que iniciaban el choque con el cierre echado, tuvo que llegar Aitor Ariño en el minuto dos y medio del encuentro para abrir la lata y estrenar el luminoso.

La EHF Champions League regresa dos semanas después, y el Barça, único representante español en la máxima competición continental de clubes, quiere continuar su andadura con buen pie. Para ello, tendrá que ganar en el Palau Blaugrana mañana (20:45 h., DAZN y Esport3) a un HC PPD Zagreb que ha vivido unos últimos días un tanto convulsos: los croatas estrenan entrenador, Vlado Sola, tras la destitución repentina de Igor Vori.

Victoria del Barça sobre el HBC Nantes (27:35, 15:18 en el descanso) en el H-Arena de la ciudad gala, en la tercera jornada de la fase de grupos de la EHF Champions League.

El Barça de Xavi Pascual afronta este jueves, a partir de las 20:45 horas, el tercer encuentro de la fase de grupos ante el HBC Nantes. Los azulgranas visitan al conjunto galo que la pasada jornada conseguía sorprender a domicilio (27:35) al poderoso THW Kiel germano.

Regresa la EHF Champions League mañana, y lo hace con la segunda entrega de la fase de grupos en la que el Barça de Xavi Pascual se estrena en el Palau Blaugrana, a las 20:45 h., ante el RK Celje Pivovarna Laško de Eslovenia. 

El vigente Campeón de la Liga Sacyr ASOBAL ponía rumbo a tierras ucranianas para hacer frente a su primer encuentro de la fase de grupos de la máxima competición europea.

Desde el inicio del encuentro el conjunto blaugrana marcó su ritmo de juego lo que le permitió llevar la delantera y coger cómodas distancias respecto a sus rivales. Sin embargo, las rotaciones introducidas a falta de 5 minutos para la conclusión de la primera mitad permitían a los de HC Motor reducir la distancia en el marcador colocándose a tan solo un tanto.

La máxima competición europea masculina, EHF Champions League, da el pistoletazo de salida este miércoles estrenando su nuevo formato de competición.

En la fase de grupos España solo contará con un representante de la Liga Sacyr ASOBAL, el vigente campeón de liga, el Barça. Los blaugranas se encuentran encuadrados en el segundo grupo (B) junto a duros rivales como Telekom Vezprém o THW Kiel, entre otros.

Ayer se entrenó el nuevo formato de la Real Federación Española de Balonmano donde a través del formato Instagram Live entrevistaremos a tres de los protagonistas de la jornada disputada de la máxima categoría del balonmano masculino, y en momentos puntuales hablaremos de la División de Honor Plata Masculina.

Tras la suspensión del primer encuentro en tierras galas por un positivo en COVID-19, la Eupean Handball Federation (EHF) tomó la decisión de disputar la eliminatoria a partido único en Artaleku, un encuentro de vital importancia para poder seguir compitiendo en la European League.