15 estudiantes de Florida y Virginia visitan la sede de la RFEBM

La sede de la Real Federación Española de Balonmano recibe la visita de 15 alumnos de Sport Management procedentes de Florida y Virginia
19/05/2017 - 13:00

15 estudiantes americanos de Sport Management, procedentes de la Universidad de Tampa en Florida y el Colegio Emory&Henry de Virginia, han visitado la sede de la Real Federación Española de Balonmano en la mañana de hoy, con el fin de conocer de primera mano la estructura de trabajo federativa. Concretamente, han conocido de primera mano los aspectos básicos del balonmano, un deporte poco introducido en Estados Unidos por el momento, así como particularidades del balonmano playa.

Durante la visita, los alumnos han sido orientados por Milagros Morcillo, secretaria general de la Real Federación Española de Balonmano, y por Elena Borrás y Alba Rivero, del departamento de Relaciones Internacionales de la Real Federación Española de Balonmano. La forma de trabajar de la Real Federación Española de Balonmano y las particularidades que comporta la organización de grandes eventos a nivel internacional han sido dos de los grandes asuntos tratados en la visita.