Ademar persigue un cambio de rumbo

Después del parón por selecciones los de Rafa Guijosa reciben en el Palacio de Deportes de León al Condes de Albarei Teucro, ante el que buscarán volver a la senda de la victoria, después de sufrir dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico
31/10/2017 - 09:00

Tras el parón de selecciones, en el que los Hispanos de Jordi Ribera medían sus fuerzas con Alemania en un doble enfrentamiento disputado en territorio germano, regresa la Liga Loterías ASOBAL con el adelanto de dos partidos correspondientes a la Jornada 8. Partidos en los que Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León afrontan mañana su octavo encuentro liguero antes de sus compromisos europeos del fin de semana en la VELUX EHF Champions League.

El líder de la competición viajará a Pontevedra para medirse a un Frigoríficos Morrazo que marcha decimotercero en la clasificación, gracias a la dos victorias cosechadas en su feudo ante el Logroño La Rioja y Liberbank Ciudad Encantada. Dos rivales de entidad que esta temporada han sucumbido a un O Gatañal, donde los hombres de Víctor García ‘Pillo’ han ofrecido su mejor versión, poniendo las cosas muy difíciles a todos los equipos que han pasado por la mítica pista pontevedresa. Compromiso a domicilio que los de Xavi Pascual esperan resolver con una nueva victoria, que permita al conjunto culé seguir manteniendo el pulso con un Helvetia Anaitasuna de dulce.

Una pista en la que sufría, en su estreno esta temporada, un irregular Abanca Ademar León, que esta semana se verá las caras con el Condes de Albarei Teucro. Encuentro clave para los pupilos de Rafa Guijosa, que tras dos derrotas consecutivas ante Quabit Guadalajara y Helvetia Anaitasuna, necesita recuperar sensaciones para volver a la senda de la victoria, y así recortar distancias con catalanes y navarros, que ahora mismo quedan a 6 puntos de distancia.

Fotografía: Twitter Abanca Ademar León