Adjudicadas las primeras plazas para cuartos de final

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES - Cataluña 2017
04/01/2017 - 10:16
El Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2017 sigue su curso en Gerona, y ya conocemos la identidad de los primeros clasificados para cuartos de final. 

Cataluña, Navarra y Andalucía han certificado su billete para la próxima ronda en la categoría juvenil masculina, y en la Copa de España los equipos que aspiran a ello con Cantabria, Aragón, Castilla y León, y el Principado de Asturias. 

Madrid y Castilla y León en el Grupo A, y Cataluña en el Grupo B, ya están clasificados en la categoría juvenil femenina, y en la Copa de España los aspirantes son Cantabria y el Principado de Asturias en el Grupo A, y Navarra y Galicia en el Grupo B. 

Madrid y la Comunidad Valenciana ya esperan rivales en cuartos de final de la categoría cadete masculina, y todo a espensas de conocer qué equipos de la Copa de España entran en la ronda eliminatoria, ya que a ello aspiran Euskadi, Cantabria, Aragón y Castilla La Mancha. 

Cataluña y la Comunidad Valenciana lideran sus grupos en la categoría cadete femenina, y los equipos de la Copa de España que optan a los cuartos de final son Galicia, Aragón, Cantabria y Navarra.

Castilla y León y Andalucía han asegurado su plaza en la ronda eliminatoria de la categoría infantil masculina, y en la Copa de España buscan el billete Cantabria, Navarra, Canarias y la Comunidad Valenciana. 

Finalmente, en la categoría infantil femenina, sólo Cataluña y Galicia han certificado su billete para cuartos de final, y durante la mañana conoceremos a los equipos clasificados desde la Copa de España, ya que optan a ello Castilla y León, Canarias, Navarra y Castilla La Mancha. 

Sigue el desarrollo del Campeonato de España de Selecciones Territoriales 2017 en la página web del evento.