Arranca el CESA de Balonmano Playa en Getafe

Desde esta mañana, se celebra en las Pistas de la Alhóndiga de Getafe el primer Campeonato de España de Selecciones Autonómicas donde participan ocho combinados
07/07/2018 - 12:00

Las Pistas de la Alhóndiga de Getafe acogen desde esta mañana, el Campeonato de Selecciones de Balonmano Playa, que se disputa por primera vez en su historia. La competición ha arrancarado esta misma mañana a las 10:20 horas y se prolongará durante todo el día. El concejal de Deportes de Getafe, Francisco Javier Santos, y el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados, han asistido a la inauguración del torneo que está contando con gran afluencia de público que se ha desplazado hasta Getafe para asistir a esta primera edición. Mañana, la jornada comenzará a las 10:00h; a las 12:00h será la final femenina y a las 12.45h la masculina.

En categoría masculina participan 8 selecciones- Asturias, Castilla La-Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, Cantabria y Aragón. Mientras que en categoría femenina serán 6: Cantabria, Castilla La-Mancha, Cataluña, Galicia, Madrid y Murcia. En ambas categorías, parten como favoritos las selecciones de Madrid y Cataluña, que se han evitado en la fase de grupos. 

Los partidos, los emitirá la Federación Madrileña de Balonmano en su totalidad a través de los siguientes enlaces:
Campo 1 - bit.ly/2KVgwxH 
Campo 2 - http://bit.ly/2zkrtra  

Si quieres consultar los horarios, pincha aquí

Fotografía: Deporte Getafe