Arrancan las actividades conjuntas en las que participa la RFEBM

La RFEBM finalizó su actividad conjunta con la Federación Cántabra y arranca en Corvera su actividad con la Federación de Balonmano del Principado de Asturias.
29/08/2017 - 11:00

La Real Federación Española de Balonmano está inmersa en distintas actividadees de colaboración conjunta con las federaciones de Cantabria y del Principado de Asturias, de hecho, la actividad organizada en Santander se dio por finalizada el pasado domingo, mientras que la que se celebrará en Corvera, Asturias, arranca hoy mismo.

Las actividades organizadas por la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Cántabra de Balonmano, consistió en varias actividades, tanto físicas como tácticas, además de charlas, donde los jugadores en edad infantil pudieron aprender para mejorar su juego. Unas jornadas en las que estuvieron presentes los seleccionadores nacionales absolutos, Jordi Ribera y Carlos Viver, que hicieron de maestros de ceremonias. 

ACTIVIDAD CONJUNTA EN ASTURIAS.

Por otro lado, la actividad conjunta con la Federación de Balonmano del Principado de Asturias arranca en el día de hoy, con una rueda de presentación en el ayuntamiento de la propia localidad asturiana. Las actividades se celebrarán durante los días 29, 30 y 31 de agosto en las instalaciones de Polideportivo "Toso Muñiz" de Las Vegas (Corvera), consistente en entrenamientos y charlas con videos que llevarán a cabo los seleccionadores Jordi Ribera y Carlos Viver, ademas de Alberto Suárez y Alfredo Rodríguez, seleccionadores juveniles.

Un total de 85 jugadores y jugadoras del Principado de Asturias participan en la actividad, conformada por entrenos y charlas con vídeo, y que incluye, por ejemplo, una charla de mejora del Tec-Tac impartida por Alberto Suárez, así como diferentes entrenos dirigidos por Jordi Ribera.