Benidorm examina la imbatibilidad de Anaitasuna

Tras las victorias de Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León, la jornada 8 de la Liga Loterías ASOBAL se completa este fin de semana con 6 encuentros entre los que destaca la visita del Helvetia Anaitasuna al Balonmano Benidorm
03/11/2017 - 17:30

Tras la disputa de los dos partidos que abrían la octava jornada de la Liga Loterías ASOBAL, en los que Fútbol Club Barcelona Lassa y Abanca Ademar León se hacían con la victoria, los aficionados al mejor balonmano masculino español podrán disfrutar del grueso de la jornada la tarde del sábado. Seis partidos que completan una octava entrega en la que destaca la visita del Helvetia Anaitasuna a Benidorm, en un encuentro en el que los de Zupo Equisoain tratarán de frenar la racha de los navarros.

Visita complicada para los de Juanto Apezetxea, que buscarán seguir con su racha triunfal de victorias esta temporada en territorio levantino. Un difícil compromiso para los de Pamplona, ante un Balonmano Benidorm que suma dos triunfos de los tres partidos disputados ante su público. Dato favorable para el conjunto benidormense, en su enfrentamiento ante uno de los rivales más complicados de la categoría, que acude a su feudo con el objetivo de seguir la estela del Fútbol Club Barcelona Lassa.

No menos atractivo es el partido en el que Bada Huesca y Fraikin Granollers miden sus fuerzas en territorio oscense. Un encuentro en el que los de José Francisco Nolasco buscarán resarcirse de su derrota la séptima jornada en Sagunto, con dos puntos que le permitan seguir metiendo presión a un Recoletas Atlético Valladolid, que esta semana recibe al MMT Seguros Zamora en Huerta del Rey.

Por su parte, el Liberbank Ciudad Encantada recibe en El Sargal a un Bidasoa Irún, que tras un comienzo irregular de temporada, acumula tres victorias en los últimos cuatro partidos. Partido importante para los pupilos de Lidio Jiménez, que buscarán volver a la senda de la victoria para seguir metiendo presión a un Fraikin Granollers que esta semana afronta una salida complicada.

Completan la jornada los partidos de La Rioja y Córdoba, en los que el Balonmano Logroño y AX Avia Puente Genil se verán las caras con Quabit Guadalajara y Fertiberia Puerto Sagunto, respectivamente. Partidos en los que los conjuntos locales, tratarán de hacerse con su segunda victoria consecutiva ante sus respectivo públicos.

Fotografía: Twitter Helvetia Anaitasuna