COMPETICIONES CONTINENTALES FEMENINAS - Copa EHF
14/11/2015 - 12:00
Mañana, a las 17:15 h., el Bera Bera visita la cancha del IUVENTA Michalovce de Eslovaquia para jugar el partido de ida de la Ronda 3 de la Copa EHF.
Montse Puche, entrenadora del conjunto vasco, atendía a los compañeros de la prensa en el día de ayer, apuntando que "teníamos ganas, todo el equipo está pendiente del partido y queremos disfrutarlo". Puche, eso sí, señala que la confianza del equipo ha bajado por culpa de las derrotas sufridas en la Liga Loterías de Balonmano Femenino frente a Rocasa Gran Canaria ACE y Mecalia Atlético Guardés, pero que "en los últimos dos partidos nos hemos recuperado, hemos trabajado y no llegamos en mal momento".
Preguntada por la entidad del rival, Puche ha reconocido que "pasar la eliminatoria es complicado", el Michalovce es "un rival complicado, un equipo muy corpulento, y que en Eslovaquia no tiene problemas, así que su objetivo es hacer el mejor de los papeles en Europa". Puche, a su vez, ha precisado que "disponen de una gran primera línea y sus extremos son rápidas a la contra".
Bera Bera asiste a la cita con 13 jugadoras, las convocadas por Montse Puche para el compromiso del martes en Oviedo, incluyendo en ellas a Maitane Etxeberria, que mejora de sus problemas físicos.