El mejor balonmano femenino de base regresa a Camargo el 22, 23 y 24 de noviembre con motivo de la disputa del Scandibérico 2018; así ha sido rubricado esta mañana en el Ayuntamiento de Camargo, durante un acto con presencia de la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado; la directora general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Gloria Gómez; y el coordinador técnico de la Real Federación Española de Balonmano, Alberto Urdiales. Junto a ellos han estado presentes el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; y el concejal de Deportes de Camargo, Gonzalo Rodeño.
Camargo va a suponer, por tanto, la primera etapa en el camino de las jugadoras nacidas en 2002 y 2003 en su trayectoria juvenil, y qué mejor forma de empezar que hacer frente a rivales de la entidad y la categoría de Noruega, Portugal y Suecia.
Camargo, a su vez, repite en calidad de organizador de una cita de balonmano femenino de base, ya que el pasado año, en el mes de noviembre, acogía un evento de similares características, pero de categoría promesas femenino.