Confirmado el calendario de juego del CESA 2018

Vigo y Pontevedra serán las sedes, del 2 al 7 de enero, del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría juvenil, cadete e infantil
07/12/2017 - 12:30

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado el calendario de juego del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputará del 2 al 7 de enero en las localidades gallegas de Vigo y Pontevedra. Este torneo, que congrega a más de mil deportistas, se disputa en categoría juvenil, cadete e infantil, sumando más de un centenar de encuentros en tan solo seis días: una auténtica fiesta del balonmano base.

Junto a los horarios de competición se han publicado las instalaciones de juego que se utilizarán durante el torneo. Son 21 ya confirmadas, divididas entre las dos ciudades y entre las que destacan el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y el Complejo Deportivo As Travesas. Dos sedes con mucha tradición de balonmano y que, además, albergarán durante esos días el Torneo Internacional de España, último test para los Hispanos antes de disputar el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

Consulta toda la información sobre el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en los documentos adjuntos a la derecha.