Definido el calendario del Arena 1000 de Valencia

La cita de Valencia representa la última parada del Arena Handball Tour 2017
25/07/2017 - 12:30

La Playa de las Arenas de Valencia es el escenario elegido para la última cita del Arena Handball Tour 2017 de la Real Federación Española de Balonmano: el Arena 1000 de Valencia, a disputar entre el 28 y el 30 de julio.

La parada de Valencia cobra una enorme relevancia, ya que todo está por decidir en cada categoría. Incluso, el pasado fin de semana asistimos a la escalada del Movex Handbol Platja Granollers hasta la primera plaza del ranking Senior Masculino, por lo que Pinturas Andalucía Sevilla y Ciudad de Málaga deben afilar sus garras si pretenden conquistar el trofeo del Arena Handball Tour 2017. 

Grupo Llopis Sevilla, por su parte, afronta la cita con mayor tranquilidad, ya que su gran rival, el Playa Algeciras, no comparece en Valencia al tener a la mayoría de sus jugadoras con las Guerreras de la Arena en los World Games 2017. Limpiezas AJS Las Peris, Getasur y Ciudad de Málaga se presentan, por tanto, como las principales alternativas al dominio sevillano, pero lejos de poder remontar la diferencia de puntos que refleja el ranking. 

Consulta el calendario íntegro en la página web del Arena Handball Tour 2017.