Definidos los grupos de la Champions Cup

Algeciras, Málaga y Sevilla ya conocen sus rivales en la Champions Cup que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en la Playa del Inglés en Gran Canaria
12/09/2017 - 12:45

Los dos campeones de España 2016/17 de balonmano playa, el CBP Algeciras y el Pinturas Andalucía BMP Sevilla, además del campeón de la pasada edición de la Champions Cup, el CBP Ciudad de Málaga, ya conocen a los que serán sus rivales durante la competición internacional que se celebrará del 26 al 29 en Gran Canaria.

Las chicas de Ivan López han recaído a priori, en el grupo menos complicado, el Grupo B. Junto a ellas, se encuentran equipos de gran recorrido internacional como puede ser el equipo serbio de Sport Club Senec – Cannabis Energy Drink, conjunto al que ya se enfrentaron las algecireñas en el EBT Finals de este mismo año y al que vencieron por 2:0. Además del equipo serbio, también está encuadrado en el Grupo B; London Great Dane Handball Club, el Honefoss noruego, el equipo alemán Brüder Ismaning además de las portuguesas de Os Gordos Labminho. En el Grupo A, se encuentra como cabeza de serie el Multichem Szentendrei junto al Detono Zagreb, dos de los rivales directos y a los que ya han vencido las andaluzas en varias ocasiones.

Así, la Preliminary Round del CBP Algeciras ha quedado de la siguiente manera: 

 

 

En el cuadro masculino, los equipos españoles han sido encuadrados uno en cada grupo, quedando estipulado de la siguiente manera; en el Grupo A, el actual campeón, Ciudad de Málaga, se enfrentará al BHT Auto Forum Petra Plock, conjunto a batir por los malagueños, al que aun no han conseguido doblegar en otras citas europeas y al OS Gordos portugués, al que ya se han impuesto en varias ocasiones, entre otros.

Por su parte, los chicos del Pinturas Andalucía BMP Sevilla acuden por primera vez a una cita internacional, siendo encuadrados en el Grupo B con el Krasnodar ruso y el Orosházi FK SE húngaro, además de un equipo suizo, otro noruego y un holandés.

Por lo tanto, el encuadre de competición masculina está establecido de la siguiente manera:

 

Infografía: EHF