Descubre la Zaragoza Cup

La Zaragoza Cup se perfila un año más como uno de los torneos veraniegos referencia del panorama nacional, para el cual se espera un récord de inscripciones que permita alcanzar los 2.000 participantes
13/02/2018 - 10:00

Un año más, y ya van cuatro, los aficionados al balonmano podrán disfrutar, del 27 de junio al 1 de julio, de una nueva edición de la Zaragoza Cup. Torneo de carácter internacional en el que más de 2.000 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y los 19 años, podrán disfrutar de su deporte favorito también en el periodo estival.

Cuarta edición de uno de los torneos referencia del verano, para la que nuevamente se espera la presencia de equipos procedentes de todo el territorio nacional. Numerosos equipos españoles a los que también se sumarán conjuntos de todo el panorama internacional. Una fantástica oportunidad de poner a Zaragoza en el mapa mundial del balonmano, fomentando los valores integradores que nos ofrece nuestro deporte.

Si quieres disfrutar del balonmano este verano no lo dudes y apúntate. El plazo de inscripción finaliza el 1 de mayo y ya son muchos los equipos inscritos. Para apuntarte, sólo debes acceder a la web oficial del torneo y cumplimentar la hoja de inscripción.

No lo dudes y apúntate, ¡¡vive la experiencia del balonmano!!