Disponibles los horarios del Arena 1000 de Oropesa del Mar

Los Arena 1000 alzan el telón con la disputa del primero de la temporada en Oropesa del Mar, donde los mejores equipos del panorama nacional se darán cita para hacerse con sus 313 puntos europeos
14/06/2018 - 10:45

Restan menos de 48 horas para que el Arena 1000 de Oropesa del Mar de el pistoletazo de salida. El torneo se celebrará los días 16 y 17 de junio en la Playa de la Concha. Siete campos vestirán los 975 metros de arena fina en la que más de 1500 jugadores se darán cita en el primer Arena 1000 de la temporada, coincidiendo con la próxima Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española de Balonmano, así como de la Gala de los Premios Nacionales.

La Asamblea General Ordinaria de la RFEBM marca el punto final de la temporada de pista, y permite hacer balance de los últimos 12 meses de balonmano. Es, a su vez, el perfecto foro de debate con todos los estamentos que integran la gran familia del balonmano español. Además, Oropesa acogerá los Premios Nacionales, donde se reconoce la labor de todos los agentes del balonmano en la última temporada a todos los niveles: desde la labor de la directiva, hasta las entidades que apoyan de forma incansable el balonmano español, sin olvidar a jugadoras y clubes.

Adjuntos en la parte derecha de la noticia puedes consultar los horarios de todas las categorías base que están establecidas en grupo único de tres equipos. Los grupos y horarios en categoría senior han quedado establecidos de la siguiente manera: