La selección nacional promesas masculina regresará al trabajo entre el 9 y el 13 de marzo, fecha en la que los jugadores han sido convocados por el cuerpo técnico español en Pedro Muñoz, localidad al nordeste de Ciudad Real. Una actividad en la que España hará frente a Noruega en un doble enfrentamiento amistoso en memoria de Ángel Ayuso, antaño jugador y directivo de la R.F.E.BM., tristemente fallecido en accidente laboral a la edad de 37 años.
Para la ocasión, el seleccionador nacional, Juan Antonio García Herrero, ha confiado en el mismo bloque de jugadores, incorporando a él a dos jugadores que debutarán con la elástica española: Miguel Sánchez-Migallón, del BM Ciudad Real, y Leonardo Ceballos, del BM Nazareno.
La convocatoria, por tanto, está formada por Ignacio Biosca y Pablo Chantada en la portería; Adrián Fernández y Jon Azkue en la posición de central; David García, Miguel Sánchez-Migallón y Pablo Paredes en el lateral izquierdo; Álvaro del Valle y Juan de Diós Linares en el lateral derecho; Marc Pey y Nicolás López en el extremo izquierdo; Leonardo Ceballos y Manuel Á. Iglesias en el extremo derecho; Diego Piñeiro y Gonzalo Carro en la posición de pivote.
Por regiones, Galicia es la Comunidad Autónoma que más jugadores aporta, con cinco; seguida de Cataluña, con tres; Castilla-La Mancha y Euskadi, con dos; y Andalucía, Aragón, Madrid y el Principado de Asturias, con uno.