Concluye la Jornada 3 de la División de Honor Plata Masculina con el Club Cisne Colegio Los Sauces como líder en solitario de la categoría tras imponerse al Cajasur Córdoba (27:28) a domicilio en un choque ajustado que permite a los de Javier Fernández mantener el pleno de victorias en este curso.
El Barça B no pudo seguir la estela de los gallegos en la clasificación al caer con contundencia ante el Acanor Atlético Novás por 31:23, rompiendo así la racha de derrotas que acumulaban hasta ahora los pontevedreses.
Completando el podio de la clasificación se encuentra el Condes de Albarei Teucro, que esta tarde se impuso a domicilio ante el Ford Alisauto Torrelavega (27:29) con una actuación destacada del argentino Andrés Moyano.
Victoria ajustada también para Vestas Alarcos Ciudad Real ante un rival difícil como Conservas Alsur Antequera (27:25) en el Quijote Arena para sumar su segundo triunfo del curso, los mismo que su rival (dos victorias y una derrota).
Mismo balance para Unió Esportiva Sarrià, Balonmano Alcobendas y Ciudad de Málaga, que lograron sendas victorias ante Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, Zamora Rutas del Vino, y ARS Palma del Río, respectivamente. Precisamente éste último es el equipo que cierra la clasificación, único equipo junto a Amenabar Zarautz que sólo suma derrotas hasta la fecha. El conjunto vasco, de hecho, perdió esta tarde en su duelo a domicilio ante el Handbol Bordils (23:22) situándose en la penúltima plaza de la clasificación.
Fotografía: Club Cisne Colegio Los Sauces