El MMT Seguros Zamora recibe la visita de la AJBM

La Asociación de Jugadores de Balonmano, encabezada por Claudio Gómez, realizó este jueves una charla informativa junto a la plantilla del club zamorano, recién ascendido a Liga Loterías ASOBAL
15/09/2017 - 11:45

Los jugadores del MMT Seguros Zamora recibían este jueves la visita de la Asociación de Jugadores de Balonmano, que viajaba hasta la ciudad castellano-leonesa para explicar a la plantilla las ventajas de afiliarse a una entidad de la que ya forman parte casi 270 socios.

Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, explicaba en una rueda de prensa posterior que "es una visita que realizamos a todos los clubes de la Liga Loterías ASOBAL para explicarles quiénes somos, para qué estamos y qué ventajas podemos ofrecerles tanto a ellos como a sus jugadores". Además, señalaba que "cada vez la asociación cuenta con más socios, y la temporada pasada fue la primera en muchos años en la que la AJBM no registró denuncias de ningún jugador de la máxima categoría".

A su vez, Claudio Gómez alababa la labor del MMT Seguros Zamora, "un club cumplidor, donde los jugadores se centran únicamente en jugar y cuyo funcionamiento es correcto".

Fotografía: Zamora24horas.com