El reloj de los campeones

Chocrón Joyeros hace entrega a los campeones de Europa de un reloj conmemorativo
25/10/2018 - 19:00

Los Hispanos de Jordi Ribera, después de vencer en la tarde de ayer a Suecia (28:29) y aterrizar en Madrid por la mañana, recibían esta tarde en la sede de Chocrón Joyeros, situada en la calle Príncipe de Vergara, 22, un reloj conmemorativo por la conquista del pasado Campeonato de Europa de Croacia 2018.

En el acto estuvieron presentes Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano; Jesús D. Ágreda, director de Marketing y Comunicación de Chocrón Joyeros; y la totalidad de la plantilla de los Hispanos, así como su cuerpo técnico.

Con el trofeo de campeones de Europa custodiando la sala, cada uno de los jugadores campeones de Europa y el cuerpo técnico fueron recibiendo el Tag Heuer Aquaracer con el que Chocrón Joyeros ha querido obsequiar a los Hispanos a modo de reconocimiento por la hazaña lograda el último mes de enero en Zagreb.

Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, agradecía a “Chocrón Joyeros y a todo el personal que trabaja aquí por su excelente trato y por querer vincularse al balonmano español y a los Hispanos; es un reconocimiento al esfuerzo, al hito histórico que lograron estos jugadores en Croacia hace nueve meses, y tampoco podemos olvidarnos de los que no están aquí pero también han formado parte de este éxito”.

Jesús D. Ágreda, director de Marketing y Comunicación de Chocrón Joyeros, aseguraba que “en Chocrón Joyeros estamos muy involucrados por el deporte, nuestro ADN empresarial se basa en los valores que vosotros transmitís, como son el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y el sacrificio; estamos muy orgullosos de entregaros este reloj, este Tag Heuer, muy simbólico, porque es robusto y resistente, y estos valores definen perfectamente a los Hispanos”.

Breve parada por la capital española a su regreso de territorio escandinavo, justo antes de viajar esta vez a Valladolid, donde se verán las caras el domingo con Noruega, actual subcampeón del mundo, en el Pabellón Huerta del Rey (19:30 h., Teledeporte). Un partido en el que la selección española se jugará la primera plaza de grupo en la nueva EHF EURO Cup 2020.

UN REFERENTE EN EL SECTOR DE LA JOYERÍA
Chocrón Joyeros
 es mucho más que una joyería. Más de siete décadas y cuatro generaciones volcadas en una profesión en la que son una auténtica referencia nacional e internacional, gracias el prestigio y reconocimiento obtenido durante tantos años de búsqueda de la excelencia.

Hoy en día, Chocrón es líder en representación de marcas de Alta Relojería de España y uno de los más reconocidos de Europa. Su conocido compromiso con el deporte hace que esta acción llene de orgullo y alegría a todos los componentes de la firma.

El reloj de los Hispanos, un Tag Heuer Aquaracer, estará a la altura de la hazaña conseguida por esta generación única de jugadores del balonmano español.

Noticias relacionadas

Hispanos
16/04/2024 - 18:15
Ya se conocen los rivales de los Hispanos y las Guerreras en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024. Este martes, la ciudad francesa de Créteil fue la sede del sorteo de esta ronda,...
Hispanos
04/04/2024 - 17:00
Ya están disponibles las entradas para asistir al encuentro que enfrentará a los Hispanos con Serbia en Lalín el próximo 8 de mayo a las 21:00 horas en el partido de clasificación para el Mundial de...
RFEBM
04/04/2024 - 13:15
Este jueves ha sido un día grande para el balonmano español. Raúl Entrerríos, eterno capitán de los Hispanos, ha recibido, de manos de SS.MM los Reyes de España, el Premio Nacional del Deporte...
Hispanos
22/03/2024 - 18:00
Queda habilitado en el apartado de Prensa de la página web de la Real Federación Española de Balonmano el formulario para solicitar acreditaciones de prensa para el encuentro...
Hispanos
21/03/2024 - 18:00
España ha conocido ya quiénes serán sus rivales para el clasificatorio del EHF EURO 2026. El sorteo, llevado a cabo en Copenhague, ha situado a Serbia, Italia y Letonia en el camino de los ...
Hispanos
17/03/2024 - 23:30
Termina la fase clasificatoria para los Juegos Olímpicos de París 2024, y los Hispanos han logrado de forma brillante el billete para la cita olímpica del próximo verano en la capital francesa....