La Casa de la Juventud de Melilla fue testigo, durante el pasado sábado, de la noveda edición del torneo en memoria de Abdelaziz Mohamed Luque 'Blasi'. Un evento organizado por la Federación Melillense de Balonmano, que congregó a todos los participantes y aficionados al balonmano de todas las categorías.
Durante la jornada matutina, turno para los deportistas más pequeños (de categoría benjamín y alevín), que participaron en diferentes juegos lúdicos para calentar los músculos antes de empezar a competir en las tres áreas de balonmano habilitadas: una pista de mini-balonmano y dos zonas dedicadas a los concursos de lanzamientos de precisión y de coordinación en el ciclo de pasos. La mañana finalizó con la entrega a todos los participantes de posters y fotogración de la selección española absoluta masculina, enviados por la Real Federación Española de Balonmano.
En la jornada vespertina, protagonismo absoluto para los equipos infantiles, cadetes, juveniles y sénior (masculinos y femeninos). Los numerosos partidos de exhibición finalizaron con el enfrentamiento entre 'Los amigos de Blasi' y un combinado juvenil melillense, y la posterior entrega de trofeos con la presencia de la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian.
Una jornada en la que participaron más de 150 personas de todas las edades en una atmósfera de festividad y entretenimiento.