Jordi Ribera: "Con el paso de los minutos nos fuimos metiendo en el partido"

El seleccionador nacional analiza lo sucedido en el encuentro que ha enfrentado a España y Polonia en el Arena Kalisz, y que ha finalizado con victoria de los Hispanos
13/06/2018 - 19:30

Victoria de España ante Polonia (30:31; 14:12 en el descanso) en el encuentro amistoso disputado en el Arena Kalisz, celebrado con motivo del centenario de la Federación Polaca de Balonmano. Triunfo para el conjunto de Jordi Ribera y en el primer y único partido de preparación previo a la disputa de los XVIII Juegos del Mediterráneo, que arrancarán en Tarragona el próximo 23 de junio.

Finalizado el choque, el seleccionador nacional se mostraba "contento con el resultado, hemos sacado una trabajada victoria en un partido bonito con un buen ambiente". Analizando el transcurso del partido, Jordi Ribera señalaba que "es cierto que nos costó entrar en los primeros minutos, pero también es algo normal si hablamos de un grupo nuevo como este, que estaba debutando en competición, siempre es difícil".

A pesar del inicio dubitativo, el técnico gerundense afirmaba que "con el paso de los minutos nos fuimos metiendo en el partido, incrementando nuestra actividad defensiva y ofensiva, y nos hemos podido ir con esos cuatro goles que hemos ido administrando en los últimos minutos".