Las Guerreras Junior no pueden con Francia en el Corine Chabannes

Último partido preparatorio de las Guerreras Junior antes del Canpeonato de Europa Junior de Eslovenia 2017 que se saldó con derrota para las españolas.
16/07/2017 - 20:15

Segundo y último partido de las Guerreras Junior en el prestigioso torneo Corine Chabbanes francés, después de sucumbir ante Rusia en la primera jornada, el combinado nacional se ha medido en el día de hoy a Francia, en un partido en el que las españolas no han corrido mejor suerte.

Un partido en que las chicas de Jorge Dueñas entraron muy bien, con mucha claridad en ataque y exhibiendo una gran defensa, lo cual valió al equipo español para manejar una buena renta, 7:10 min20. En ese momento, y después de un tiempo muerto, el combinado francés reaccionó, endosando un parcial abrumador antes del descanso, lo cual les valió para darle la vuelta al marcador, 14:11 al descanso.

Las españolas salieron en la reanudación con ganas de ajustar el partido, pero las francesas ya habían cogido velocidad de crucero, exhibiendo un juego muy coral ante el que poco podían hacer las Guerreras Junior, 21:15 min45. Una diferencia considerable y ante la que las españolas no se arrugaron, volviendo a ejecutar un juego vistoso, como el del inicio del partido, sin embargo la distancia en el marcador fue insalvable y no tuvieron tiempo las Guerreras Junior para recortarla, 26:22

De esta forma, las Guerreras Junior finalizan con dos derrotas el último torneo previo al Campeonato de Europa Junior de Eslovenia 2017.