La selección española afrontará mañana (10:00 h., EHF TV) el último partido del Campeonato de Europa de Hungría 2019 ante Francia. El combinado dirigido por Imanol Álvarez vuelve a la carga en Györ tras un periodo de descanso de 48 horas después de caer ante Dinamarca, en un partido en el que ambos equipos se disputaban seguir luchando por el quinto y sexto puesto.
Ahora deberán hacer frente a Francia, en una nueva oportunidad para las Guerreras de recuperar sensaciones y volver a mostrar su mejor versión ante un rival que va a exigir, como mínimo, ese nivel de intensidad que se ha podido ver en los últimos encuentros, para conseguir la victoria y lograr el séptimo puesto.
El seleccionador nacional, Imanol Álvarez, ha podido trabajar esta mañana con toda la plantilla al completo, ultimando los detalles de un partido entre dos viejos conocidos. Curiosamente, ambos conjuntos se enfrentaron en el reciente torneo 4 Naciones, en un encuentro que se saldó con empate. Pese a ello, el seleccionador nacional Imanol Álvarez tiene claro que será “un partido distinto” y confía en “sacar adelante la victoria, porque no creo que el equipo esté jugando mal aunque, sí que es cierto, que cuatro derrotas pesan mucho”, lamenta.
---- #GuerrerasJunior | Paula Arcos ha estado presente en el proyecto “Respect your talent”, que organiza la @EHF en el marco del Campeonato de Europa de Hungría 2019 --
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) July 18, 2019
⭐️ Además, ha podido disfrutar de una charla junto a la jugadora noruega, S. Oftedal ------ pic.twitter.com/h7B2QXHH75