Leire Aramendia, Guerrera Iberdrola de la Jornada 24

La extremo izquierdo del Super Amara Bera Bera se lleva el trofeo a la mejor jugadora de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola
17/05/2018 - 18:00

Leire Aramendia, jugadora del Super Amara Bera Bera, ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 24 de la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La extremo izquierdo navarra fue una de las jugadoras clave en la victoria del conjunto donostiarra en la pista del Canyamelar Valencia (26:27), anotando hasta 6 goles, siendo la máxima goleadora del encuentro con Alba Menéndez. Con este triunfo, el conjunto vasco sigue dependiendo de sí mismo para coronarse campeón liguero. Sin embargo, la fiesta no fue completa en el banquillo azulón: Leire Aramendia, en el minuto 46, sufría una mala caída en un contraataque, lesionándose en la rodilla izquierda. El alcance de dicha lesión se determinará a través de los resultados obtenidos de una resonancia realizada el pasado martes.

El próximo sábado 19 de mayo, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 25 entre el Super Amara Bera Bera y el Elche Mustang, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Leire Aramendia.