Logotipo Balonmano Playa

Concurso RFEBM
05/04/2011 - 21:25
 La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) convoca un concurso abierto cuyo objeto es la creación y diseño de un logotipo inédito llamado a ser la imagen institucional de esta entidad en su modalidad de Balonmano Playa.

El logotipo, por tanto, ha de servir para identificar a la Real Federación Española de Balonmano en todas las actividades ligadas a la modalidad del Balonmano Playa, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, pancartas, correo electrónico, página web, multimedia, placas, insignias, folletos, merchandising, etc.).
 
Podrán participar en el concurso de manera individual y gratuita todas las personas físicas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, que tengan su residencia legal en España.

Se establece un premio único consistente en dos noches (viernes y sábado) de hotel para dos personas (ganador del concurso y acompañante mayor de edad), en habitación doble y régimen de pensión completa, en la ciudad y fechas de celebración de la Fase Final del XIII Campeonato de España de Balonmano Playa, incluidos los gastos de traslados a dicha ciudad desde el lugar de residencia en España del ganador, en medio de transporte, viaje y hotel a determinar y organizar por el Departamento correspondiente de la Real Federación Española de Balonmano.

También se hará entrega al ganador de una placa conmemorativa del concurso, en la que se hará uso del logotipo vencedor, acto que tendrá lugar con motivo de la entrega de trofeos de la Fase Final del XIII Campeonato de España de Balonmano Playa.

Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección:
gestor-logo-bmplaya@rfebm.com

La fecha y hora límites para la presentación de propuestas serán las 17:00 horas (hora peninsular) del día 29 de Abril de 2011.